He pegado al camarero. Volumen 4

Está todo relacionado… atad cabos.

7 Me gusta

Por ahi hay que tirar del hilo…

7 Me gusta

Ambulatorio, y Club Petanca Trafalgar al lado. Papa fue presidente fundador.

7 Me gusta

Joder, 15 plantas de edificio!!!

7 Me gusta

Tú crees?

Yo creo que la clave está en ésto 🪳🪳

Muerto el perro se acabó la rabia

7 Me gusta

A ver, @Ruben unos días medio desaparecido, y hoy reunión sorpresa con incógnito incluido después de cierre del mercado donde nadie ha acertado ni una….otra que ahí lo dejo

8 Me gusta

Si, yo vivia en octavo. Cuatro vecinos por rellano, y cuatro porterias.

En todo el bloque 240 viviendas.

9 Me gusta

No era con marisco, llevaba pollo, conejo, alubias, Bajoquillas …y algún ingrediente secreto

8 Me gusta

Ahora con el lío de las inundaciones…… no se una idea…aquello de la corriente, no se pudo hacer nada, se intentó todo……

6 Me gusta

Los dias de avería de ascensor debían ser picudos!

8 Me gusta

Si lleva marisco
:coffin:

6 Me gusta

Esto para mí ya es un ingrediente secreto :shushing_face:

7 Me gusta

Y sin averias. En las horas puntas bajaba y subia andando.

8 Me gusta

Marisco tolero bastante bien, sólo tengo alta sensibilidad a las almejas.

Mandadme gambas!

7 Me gusta

Judías verdes :wink: aquí le llamamos Bajoquillas o en valenciano, bachoqueta

8 Me gusta

Lo peor los vecinos, arriba abajo izquierda y derecha, si son buenos vecinos bien, pero si son unos indígenas te acuerdas de ellos todos los días, es lo que tienen los pisos colmena, ahora estarás como un rey sin vecinos que puedan molestar…

8 Me gusta

Pues un ascensor de aquella época del bajo al 15 te podías llevar un tuper y cantimplora para el camino…

8 Me gusta

Eso si no te quedabas enganchado a medio camino, entonces almohada y manta

8 Me gusta

La verdad es nunca tuvimos malos vecinos, pero la tranquilidad de ahora, calle incluida, no tiene precio.

9 Me gusta

Pues tienes suerte, yo vivo en uno de once pisos con 4 en rellano también y hace unos años vino un matrimonio joven con dos niños y maldito sea el día que vinieron, desde jugar a la pelota , saltar a la cuerda, portazos, lo tengo claro el día que pueda en un piso nunca máis, casa unifamiliar y no molesto ni me molestan.

8 Me gusta