He pegado al camarero. Volumen 4

Tú sabes mucho …:joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Es que tengo mucha calle…

7 Me gusta

Yes de fiar …

7 Me gusta

Ahora en serio, me ha hecho muchisima ilusion que Doc diera una vuelta por el mi barrio.

Ha visto al piojoso, y ha conocido a Isa, Xavi, y la ayudanta.

A ver si os animais un finde, y alguien se anima a pegar camareros en Badalona. Teneis piso franco en Llefia.

:rooster:

9 Me gusta

Quedame un poco a desamano si no yera el.primeru en dir pa ya Rubén,entos si que dibamos presos.

7 Me gusta

Pero bueno al ritmo de ahorru que llevo cualquier día tengo que pedite asilu político…nun descarto na.

6 Me gusta

Joer, a mi también me gustaría hacer el free-tour con guía de lujo.
Me llevaré libreta y pediré autógrafo a Piojoso y Gandesa para enmarcarlo. Si hubiera suerte foto furtiva con mini-xinita para la mi muyer. Incluso me armaría de valor para conocer a Juanjo, ronear a la hija ludópata mientras juega o hacer visita furtiva de paisano al Lentejil.
No puede faltar probar morros en Isa y foto con Jako o paseo rio arriba, vista del campo de la Gramanet, visita cultural al Condis, vino en Azorín o cortado en Morales.

Tengo mucho barrio!

8 Me gusta

Ahora de verdad tú sabes muncho…

7 Me gusta

Tengo pase VIP del hilo!!!

7 Me gusta

Y a mi :point_up:t2:Yo también me apunto a la terrazita con estrella en la mesa ……

7 Me gusta

Dibamos quedar guapos sentaos todos en la terrazuca del pesca…

7 Me gusta

Vale. ¿Pero habría opción de pernoctar en las monjitas?

7 Me gusta

No hay comedor los viernes, si entras de tardes tampoco , creo que les llevan unos bocatas o algo de un bar cercano. De eso se libran :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

:rooster:

9 Me gusta

China en cocina, ayudando a xino. No dan abasto.

7 Me gusta

Tú necesitas maleta gorda pa un mes Fran, no me jodas! :rofl::rofl::rofl::rofl: Si haces to eso en un día acabas pegando a enfermeros en vez de camareros !

8 Me gusta

Mañana libras. Bocata de tortilla con crema de cortisona para la piel. Sábado puede que sin ezcema

7 Me gusta

Coime! Dieron te número de aforado y visa platino antes que a mí?! Quiero hablar con el responsable :point_up:

7 Me gusta

Así me gusta los platos arrebañaos, la xente ta bien hidratada eh Rubén?

7 Me gusta

Sed no pasan …no…y de 20 una si plomo y escondida

6 Me gusta