He pegado al camarero. Volumen 4

Esta viene con tapa mar y montaña. Alitas de gato, y pata de calamar.

Ye tapa furtiva que pusome el xino, de una ronda en terraza,

:rooster:

9 Me gusta

Dejaros de tapas de murciélago, o de gato y comer algo normal, tan simple, pero al mismo tiempo tan rico como unos mejillones al vapor.

11 Me gusta

¿@ruben cuanto mide @lamon? Es que tengo una teoría, y es que los hijos de los chinos nacido o criados aquí crecen mucho más que sus padres.
Te cuento, yo tengo un cliente chino y el hijo le saca por lo menos dos cuartas, y la hija también ha pegado un estirón enorme. Yo no se si es la comida de aquí que tira para arriba y para lo ancho.

7 Me gusta

Ni idea

6 Me gusta

Lamon ya tien tlece años. Mismo cuerpo que el su padre. Pinta a 1.65

8 Me gusta

Tu yes vip!!!

7 Me gusta

En las costillas.

9 Me gusta

No lo sabía

7 Me gusta

Hay una cosa con la que no fallas.
Las patas.
El fémur del gato es recto, el del conejo tiene curva.
Obviando cabeza, colas y garras, suponiendo que estén eliminadas.
Hay más huesos, costillas, pelvis, etc, pero con el fémur no fallas, es lo más fácil.

9 Me gusta

Coime lo mas fácil ye el rabo!!!

9 Me gusta

Viva el pimple!!

:rooster:

9 Me gusta

Hostia cuanto expertos sois varios aquí en gato y conejo

9 Me gusta

Ya, pero estamos hablando de presentarte un animal preparado para cocinar, por ejemplo.
Joder, si lo dejas entero no vale, ye demasiado obvio.
Suponemos que Lin Chu es lo suficientemente inteligente para eliminar las partes más identificables…cabeza, cola y garras.
Luego, pues lo más fácil para identificarlo, pues son los fémures, las costillas como bien dice Seli, etc.

8 Me gusta

Viva!!!

Me voy a la cama que mañana hay buenos dias collacios y no me los quiero perder.

A descansar!

8 Me gusta

Lo del fémur no lo sabía, creo que en el sabor no se distingue apenas…

8 Me gusta

En casa de mi difunto abuelo paterno, en posguerra, se comió gato a mansalva :man_shrugging:
Yo no probelo nunca, pero historias conozco mil.

9 Me gusta

Si me pilla leyendo esto mi muyer me obliga a dejar este foro.
¿No podríais poner algo guarro o de política para que esté mas tranquila?

9 Me gusta

Tienes razón que son expertos, a mi con arroz me saben igual uno u otro, no los distingo. Hay mucho sibarita por aquí.

8 Me gusta

Pues mejor que no te pille :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Correcto, los más ancianos incluso dicen que apenas se veían gatos por la calle, iban para la pota.

8 Me gusta