He pegado al camarero. Volumen 4

¿Entonces este año habrá foto de la radiante nueva equipación extendida sobre el edredón como en años anteriores?

8 Me gusta

No te me adelantes, pero tampoco te me atrases. Ya ye tarde para el alta en liga.

El gacela lo va a intentar reflotar, si la cosa cuaja, para año que viene se inscribira club para la liga.

Poc a poc, pero suena bien.

:rooster:

8 Me gusta

¿Entonces este año de bolos furtivos?

8 Me gusta

Si. Ire de fisgador los domingos, y entre semana echaremos partida jugando la convidada.

8 Me gusta

Con las bolas que ganaste primera división tenías que haber hecho una copa o algo así, son leyenda.

8 Me gusta

Hazte a la idea de una pretemporada larga, así el año que viene arrasareis.

8 Me gusta

Joder tío. Ya lo siento. Las tormentas estás de verano, son una lotería, realmente no son buenas para nada. En fin contra eso poco podemos hacer :muscle:

9 Me gusta

Las imágenes de la situación son estremecedoras. Mucho ánimo y paciencia.

9 Me gusta

@Ruben marca Obut te dice algo en petanca, son las que gasta mi vecín, ye un güelo de 80 años pero le presta bajar de vez en cuando a echar unas bolas.

7 Me gusta

Por favor :pray::smiley:

7 Me gusta

No hay webs @guaje :smirk:

7 Me gusta

Coime Fran! Son las mias. Obut dos estrellas, inox. Blandas dureza 110.

Obut, ye la madre del cordero.

Fisga foto mia, y amplia, se ve la marca Obut grabada.

8 Me gusta

¿No deberían ser todas las bolas iguales, es decir, mismo diámetro y peso?
¿Unos gramos mas o menos se notan al lanzar?

Perdona mi incultura petanquil.

8 Me gusta

Con eso te haces una navaja wapa pa afeitarte pequeño padawan 🤌🏼🤌🏼

7 Me gusta

Me hiciste subir a casa.

9 Me gusta

Las bolas pueden varias de 71 a 80mm de diametro. Y el peso puede variar de 650 a 800gr

7 Me gusta

Pues son las de mi vecín, Obut.

8 Me gusta

¿800gr. para pegar buena hostia y desplazar bola rival o al contrario, para que sea mas difícil que te la desplacen a tí?
¿O mezcla de ambas?

8 Me gusta

Será por la carta de León?

6 Me gusta

Collons, no sé qué tiene poder que ver la carta de León con lo de probar citas con madres. Me dejas pensativo.

9 Me gusta