He pegado al camarero. Volumen 4

Tu sabes mucho. Eres hombre de mundo :earth_americas:

8 Me gusta

Se acumula el vidrio, habrá que :recycle: reciclar

8 Me gusta

No le veo buena cara a Gandesa, el tejano bermuda le vien grande.

Bajo mucho peso. Pimplando tinto verano en terraza. El de la muyer ta bautizado con unas lagrimas de vermut.

Se adelanta a todos y el bueno de Gandesa paga convidada de la ultima foto.

8 Me gusta

Eso si lo cubre el seguro, pero el problema es que lo declaren zona catastrófica y tome el mando del asunto el Consorcio de Compensación de Seguros. pues ahí ya toman el mando ellos y son su peritos quien tasan los daños y quien los pagan, y suele ser una miseria.

Yo trabajo en seguros y una vez tuve un siniestro de ese tipo una granizada terrible que destrozo tejados, invernaderos todo. El perito ya peritaba casí sobre presupuesto presentado no se paraba ni a mirar los daños, más de 60 o 70 siniestros.
Bueno, pues uno tardo una eternidad en pasarnos el presupuesto un par de meses, y ahí en ese momento ya habían tomando el mando el Consorcio y lo que le pago no le llegaba ni para pipas y lógicamente se cabreo conmigo el cliente cuando me canse de llamarlo y que agilizara todo.
@Rhojas si tienes seguro mi consejo es que des parte cuanto antes y que te periten ellos, pues así tienes una buena base con la que reclamar si intervine el Consorcio.
El Consorcio es Hacienda y esos para que suelten el dinero hay que pelearlo mucho.

9 Me gusta

Primu que fame me entró, estuve viendo esto en Aquí la tierra, en La 1, y que cosas más ricas se comen en tu tierra.

https://www.laguisanderadepinera.com/

Lo que si me llama la atención es que es mucho más caro que Galicia, pero muchísimo más. Entiendo que Oviedo y Gijón sean caros, pero recuerdo estar en Somiedo en el fin del mundo y ser el restaurante bastante caro.

7 Me gusta

Cervezuca de los viernes, que espumaza hace esta cerveza y que rica esta.

11 Me gusta

Gracias Javier, esto nos sirve a todos, a quien no le puede pasar una de estas? Gracias.
Y enhorabuena :+1:t2: por tu nueva creación!! Aquí en el bar es donde los collacius te la puedan dar!!

7 Me gusta

Salut!

:rooster:

10 Me gusta

Hay uno que pimpla San Miguel.

7 Me gusta

Llega el piojoso, le cantamos cumpleañor feliz.

:rooster:

10 Me gusta

El piojoso saliome borroso.

8 Me gusta

Hace unos días os puse un vídeo de Quico el Célio, el del carrilet de La Cava. Después estuve viendo unos videos del gran Pep Gimeno “Botifarra”,

Y de ahí fui a parar a este del Tío Fredo y Toni de l’Hostal, y zas, al poco sale ese anuncio de las madres.

9 Me gusta

Ye por gusto, le presta mas. Tien perras pa pimplar Estrella.

8 Me gusta

El ye borroso por naturaleza, nació así, el primer biberón que mamo fue de cerveza caliente. Ye un crack.

8 Me gusta

Feliz Navidad!

Dame el aguinaldo carita de rosa que no tienes pinta de ser tan roñosa.

:rooster:

9 Me gusta
6 Me gusta

:rooster:

9 Me gusta

La.misma.camisa que ayer

6 Me gusta

Sandokan, el amigo de @barba

:rooster:

9 Me gusta

Gracias amigo, te agradezco mucho el consejo.
Como tú dices, con la declaración de zona catastrófica aquí, los daños que produjo Filomena (se supone) va a cubrirlos el Consorcio pero todavía estamos esperando que nos llamen para la peritación.
Di parte online el mismo día pero me da que la compañía no va a pagar. Ya os contaré.

5 Me gusta