He pegado al camarero. Volumen 5

Joder ya.
Y si no a poner 100 pavos todos los meses, ya veréis que gracia de los cojones os hace.

8 Me gusta

Ye bueno, ye comunista como el @Ruben

7 Me gusta

Coime no te pongas asina entendido ,de ahora en adelante las bajo al móvil y después uso imgshur no hay problema,aquí paz y después gloria,

7 Me gusta

Que es que esto es serio, hombre…
Por favor.
Venga, nada…disculpa mis 5 minutos.

7 Me gusta

A ver qué no lo había entendido ostras,de ahora en adelante ya está.Perdona pero si creías que me estaba cachondeando no era así :point_up:

7 Me gusta

Sea como fuere, lo dicho; subis las fotos/gifs que vayáis a postear aquí, primero a imgur o similar, y el enlace generado allí, lo insertáis en el icono del enlace de la parte superior del mensaje de texto.
No peguéis cualquier enlace de foto/gif de donde sea, directamente en el mensaje porque eso consume dinero que no tenemos, y si lo tenemos es a costa de mucho esfuerzo con rifas, donaciones y demás, destinado a otras cosas.
Lo digo para todos, por favor, que ya se dijo bastantes veces, la última hace un par de semanas en algunos otros hilos del foro.
Venga, un saludo.

8 Me gusta

Que @Carl nos mande una caja sidra a los damnificados y arreglao

7 Me gusta

Porque no te callas? :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

9 Me gusta

7 Me gusta

Tú odias a todo el mundo, menos mal que a nosotros nos quieres :joy:

9 Me gusta

Buenos días, hoy me he levantado genial, solo odio a Fernando Alonso.

https://youtu.be/9-bGJcah2WI

11 Me gusta

Va, en serio chavales, @Desmond lleva mas razón que un santo, eso es así y punto pelota. El mismo Ángel @skozz en su día, hace ya algún tiempo, predijo que el foro estaba abocado a su fín o a la obligación de poner una cuota a cada miembro del foro lo que acabaría inevitablemente con la desaparación de esta nuestra casa antes o después, además por un motivo que es muy fácil y sencillo de evitar, solo cuesta dos o tres clicks mas y 1 minuto mas. Lo que traga el subir fotos/videos directamente al foro sin pasar por imghur, imgbb y similares no tiene palabras… es como ir a currar en un fórmula 1 o encender un mechero valiéndose de una central nuclear, bueno me he pasao :sweat_smile:, pero para que lo entendais.

9 Me gusta

Se entiende perfectamente. Además no cuesta nada de nada colgar fotos desde imgbb
Salut a todos desde país de la niebla :fog:
:raising_hand_man:t2:

9 Me gusta

Por aquí también hemos arrancado la máquina de la bruma matutina

12 Me gusta

Yo es que no conozco otra forma de hacerlo, cuando empecé aquí no había manera de poner una foto , así que me explicaron a través de una aplicación, y así hago , ni sabía que había otra forma , la verdad yo uso imgshur, y va dabuten

8 Me gusta

Por cierto ayer pimple ratafia russet, y la recordaba peor , se deja beber , me recuerda al regaliz negro ese de chuche , pero al bueno, al que cuando lo muerdes , deja un color como el costo…

Joder ahora se me apetece una miaja de costo…

Hace décadas que no cato , pero unas calaillas le daba…

7 Me gusta

Se acerca!!! Aquí estamos de lleno día y noche…

8 Me gusta

A ver collacios yo no subo fotos al hilo ni al foro,subo el enlace de donde está la foto ,lo que no entiendo es que sí vale el enlace que te da imgshur y no el que te dé por ejemplo una página de gifs,eso me lo tiene que explicar alguien que entienda. No subo ninguna foto al foro,repito solo el enlace de la página,la única foto que subí al foro es la de mi avatar eso que quede claro. Además ya he puesto solución.

7 Me gusta