He pegado al camarero. Volumen 5

8 Me gusta

Ahí si que me has dado, prefiero no decir nada que me expulsan del foro.

9 Me gusta

7 Me gusta

Bueno ese me cae bien, mira tu por donde. Lástima que no hubiese más Obamas en el mundo.

7 Me gusta

Es broma, no??
Que así no.
Que lo has pegado directamente, coño…
Queréis que me enfade??

7 Me gusta

9 Me gusta

Vale ya no más gracias.

7 Me gusta

De este prefiero no comentar, pero esa foto ya lo dice todo.
Me voy para cama a ver si amanezco maña mas flower power, en vez de tan ácido.

9 Me gusta

Es un hijo de Dios!

10 Me gusta

O insertáis las fotos como hay que insertarlas, subiéndolas de imgur o de la plataforma adecuada que sea, y las ubicáis en el icono del enlace de fotos, o cierro directamente el hilo sin pedir permiso a nadie y os borro todo.
Vosotros veréis.

9 Me gusta

Joder ya.
Y si no a poner 100 pavos todos los meses, ya veréis que gracia de los cojones os hace.

8 Me gusta

Ye bueno, ye comunista como el @Ruben

7 Me gusta

Coime no te pongas asina entendido ,de ahora en adelante las bajo al móvil y después uso imgshur no hay problema,aquí paz y después gloria,

7 Me gusta

Que es que esto es serio, hombre…
Por favor.
Venga, nada…disculpa mis 5 minutos.

7 Me gusta

A ver qué no lo había entendido ostras,de ahora en adelante ya está.Perdona pero si creías que me estaba cachondeando no era así :point_up:

7 Me gusta

Sea como fuere, lo dicho; subis las fotos/gifs que vayáis a postear aquí, primero a imgur o similar, y el enlace generado allí, lo insertáis en el icono del enlace de la parte superior del mensaje de texto.
No peguéis cualquier enlace de foto/gif de donde sea, directamente en el mensaje porque eso consume dinero que no tenemos, y si lo tenemos es a costa de mucho esfuerzo con rifas, donaciones y demás, destinado a otras cosas.
Lo digo para todos, por favor, que ya se dijo bastantes veces, la última hace un par de semanas en algunos otros hilos del foro.
Venga, un saludo.

8 Me gusta

Que @Carl nos mande una caja sidra a los damnificados y arreglao

7 Me gusta

Porque no te callas? :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

9 Me gusta