Ahí si que me has dado, prefiero no decir nada que me expulsan del foro.
Bueno ese me cae bien, mira tu por donde. Lástima que no hubiese más Obamas en el mundo.
Es broma, no??
Que así no.
Que lo has pegado directamente, coño…
Queréis que me enfade??
Vale ya no más gracias.
De este prefiero no comentar, pero esa foto ya lo dice todo.
Me voy para cama a ver si amanezco maña mas flower power, en vez de tan ácido.
O insertáis las fotos como hay que insertarlas, subiéndolas de imgur o de la plataforma adecuada que sea, y las ubicáis en el icono del enlace de fotos, o cierro directamente el hilo sin pedir permiso a nadie y os borro todo.
Vosotros veréis.
Joder ya.
Y si no a poner 100 pavos todos los meses, ya veréis que gracia de los cojones os hace.
Ye bueno, ye comunista como el @Ruben
Coime no te pongas asina entendido ,de ahora en adelante las bajo al móvil y después uso imgshur no hay problema,aquí paz y después gloria,
Que es que esto es serio, hombre…
Por favor.
Venga, nada…disculpa mis 5 minutos.
A ver qué no lo había entendido ostras,de ahora en adelante ya está.Perdona pero si creías que me estaba cachondeando no era así
Sea como fuere, lo dicho; subis las fotos/gifs que vayáis a postear aquí, primero a imgur o similar, y el enlace generado allí, lo insertáis en el icono del enlace de la parte superior del mensaje de texto.
No peguéis cualquier enlace de foto/gif de donde sea, directamente en el mensaje porque eso consume dinero que no tenemos, y si lo tenemos es a costa de mucho esfuerzo con rifas, donaciones y demás, destinado a otras cosas.
Lo digo para todos, por favor, que ya se dijo bastantes veces, la última hace un par de semanas en algunos otros hilos del foro.
Venga, un saludo.
Que @Carl nos mande una caja sidra a los damnificados y arreglao
Porque no te callas?