He pegado al camarero. Volumen 5

Y que más da, coime, busca fotos mías a ver si encuentras. Pasada una semana la foto ya cumplió su función. Los curiosos y espias a posteriori que se jodan. Quién no la vio en su momento, que se la machaque. No pasa nada. No tiene sentido pagar por mantener fotos que están en un hilo que nadie va a leer y si lo lee alguien, y en post antiguos no hay fotos, pues que vaya a la hemeroteca de TVE.

10 Me gusta

Es más, las que yo subí al foro en alguna ocasión, y que no tengo control sobre ellas, agradecería que las borrarais. Ahora yo tengo el control y borro mis fotos cuando quiero. Y te aseguro que las borro.

6 Me gusta

Los bercianos no son de fiar, recuerdo una pintada que había en Villafranca de Bierzo que ponía lo siguiente:

Viva León sin Castilla. Viva El Bierzo sin León. Viva Villafranca sin El Bierzo.

Ya ves no hay quien los entienda.

10 Me gusta

Hombre, con fotos personales o temas que no tienen demasiada importancia, pues vale, pero a mí con las fotos de tutoriales, info de test de productos o maquinillas, etc, no se me ocurriría…son el soporte vital básico de cualquier foro…No me imagino un tío entrando en un foro, buscando hilos de reviews de jabones, maquinillas, etc, y no encontrar una sola foto de referencia…
La Virgen Santa :ok_man:

9 Me gusta

Odio a Revilla no lo soporto, esta hasta en la sopa. Que tío mas pesado.

10 Me gusta

También??? Joder como estamos hoy :joy::joy::joy:

A todas éstas … y el guaje ? Nos ha abandonado? Está fisgando Telefunken ? Se habrá puesto en bucle el concierto de Año Nuevo?

7 Me gusta

Viendo la peli en la Telefunken, estuvo entretenida.

:rooster:

9 Me gusta

Ultimamente… :point_down:

Qué susede, wey!!! :sweat_smile:

8 Me gusta

Si bebiera Vichy con limón sería más feliz, no tanto hater

7 Me gusta

Yo el Xavieiro que conocí yera persona de buen carácter y afable, siempre sacaba lo positivo de todo.
Ahora no sé que ye, pero algo pasa.
Todo mal, nada gusta, gruñidos…
Qué onda ye esta? :man_shrugging:

7 Me gusta

O un chupitin de ratafia :point_up::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Ta de un gruñón…

6 Me gusta

@Desmond ye de tenor, si copio y pego enlace asina gasto datos? Anda dímelo que si no fagolo de otra manera.

4 Me gusta

No si yo sigo igual, tranquilo afable, solo que no soporto a Revilla, a Fernando Alonso, a Ramos, a Miguel Bosé, a Dabid Muñoz y la Pedroche, a Luis Enrique, a Pablos Motos, a Jimenez Losantos, a Pablo Iglesias, a Casado, al Echenique, a Joaquín Sabina, a Bertín Osborne etc etc.

10 Me gusta


Jjjj

6 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

Primu y Doc me faltaban esos dos en la lista, gracias por recordármelo.

8 Me gusta

7 Me gusta

Y la Arrimadas tampoco la soporto, ni arre ni xo.

7 Me gusta