He pegado al camarero. Volumen 5

Ya se acabo la tregua del Fin de Año, duro lo que duro, esto es peor que el conflicto palestino - israelí.

6 Me gusta

Me posiciono con @Desmond si manda un txakolí decente

6 Me gusta

Ojo cuidao con los bercianos que alguno conozco que dice que Galicia ye la extensión del Bierzo hacia el mar :point_up:t3:

8 Me gusta

No, no, que es serio.
Este tema es el que hizo plantearnos aquella vez, lo de si donaciones, o cuotas anuales para poder subsistir.
Es igual que sea Pepito, Manolito o Juanito, lo importante es ser consciente de la movida.

7 Me gusta

Ay @Avieso!!! nun das puntada sin filo…

7 Me gusta

Hasta ahora me posicionaba ora con @barba ora con @Desmond, en 2022 tengo que intentar rentabilizar la estrategia :rofl:

6 Me gusta

Y no se puede bloquear ? Osea que solo se pueda a traves de aplicación /página web

6 Me gusta

Yo voy con @barba :point_up::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Yo mientras tenga vermut tengo claro con quien voy, después es cuestión de hablarlo, el txakoli es blanco y con aguja, pero los tintos de la Rioja Alavesa si que me gustan.

6 Me gusta

Hombre, entre vermú y otra cosa está claro que vermú siempre. Pero del rojo, el otro ye cosa del demonio

6 Me gusta

Joder, claro que se puede, pero no queríais poder cambiar/poner foto de avatar?
Pues eso.
Para poder poner foto de avatar/cambiarlo, hay que hacer una jugada que permita ese cambio, y podáis poner la foto que queráis, pero eso permite también poder subir cualquier imagen directamente en los post…
Se habló y se dijo, @Harrylime y skozz varias veces, pero con el paso del tiempo se vuelve a olvidar…
Si ahora se cancela esa jugada y se bloquea, seguro que vuelven a protestar por no poder poner foto en el avatar o cambiarlo…
Hay que intentar subir todas las fotos y gifs por imgur, hay que tenerlo claro y saber que no hacerlo implica jodienda, porque o se consigue pasta o no hay foro.

10 Me gusta

Esa es la filosofía bdel buen tabernero, con picardía, si, pero tú pon tapa :joy:

7 Me gusta

Joer pues yo creí que se había bloqueado otra vez, que habia sido puntual unos días para cambiar el avatar.

6 Me gusta

Dejaron a Fredi al cargo y se entretuvo con el robotin

7 Me gusta

Para que te pagues 6 pavos por un plato de patatas para hacer cuerpo. Pero fallan, porque la gente no pide las patatas, ni otro vino, toma ese y se va a casa

7 Me gusta

Oído cocina !
Pensaba que al poner enlace de otra página era como si pones de imgur

8 Me gusta

No, no es lo mismo.
Tranquilo, todo en orden :+1:
Además has sido parte muy importante en esto, porque me has ayudado a explicar todo y que la gente lo lea :grimacing:
Saludis :wave:

9 Me gusta

Cierto,así es :+1:

Ando desaparecido por aquí,que tengo familiares en casa y el tiempo que entro al foro me lo lleva lo de la rifa.

Un abrazo y feliz año señores :clinking_glasses:

11 Me gusta

Borrad las fotos a la semana, coime, todas. A tpc.

8 Me gusta

Joder Doc, pues lo has arreglado :rofl: :man_facepalming:
Si haces eso, todos los hilos donde haya fotos, quedan huérfanos :ok_man: :no_good_man:
No, eso no.
Simplemente lo dicho, subir las fotos a la plataforma que se quiera (imgur o la que tengáis) e insertar luego aquí el link que se haya generado allí.
Vamos, lo que venimos realizando desde que se decidió hacerlo así, y no pegando directamente las fotos o gifs aquí.
:+1:

6 Me gusta