He pegado al camarero. Volumen 5

Ahí estoy de tu parte :joy:

7 Me gusta

El de Toro yo no puedo con él, que me perdone algún compadre del comando Castilla y León :grinning_face_with_smiling_eyes:

Con lo demás, tinto, blanco, Ribera, cava, sidra etc, llévome bien, soy agradecido y estoy preparado para defenderme y bregar en cualquier terreno

10 Me gusta

Señor, llevame pronto :man_facepalming:

11 Me gusta

@DonDelmiro no se que pasó anoche en Barcelona, ¿los feligreses de esa parroquia estaban localizados?

9 Me gusta

Con dos me pone con las ruedas parriba, más que media docena de copas :rofl:

8 Me gusta

Bueno @Ruben, lo del Nesquik aun tenía un pase, pero que no pueda con el vino de Toro eso si que no. ¿Realmente eres de León @Avieso?
Mi madriña que norteños tenemos por aquí, el primu con el agua con gas y rodaja de limón, y tu con el Nesquik y vinos light.
Vamos poner una frontera en Piedrafita do Cebreiro y solo dejamos pasar a los bercianos.

10 Me gusta

Yes muy territorial primu, nun se puede ser asina :joy::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

Primu, pero ¿Es que tu te imaginas a Don Pelayo reconquistando España, con vasitos de agua con gas y rodajas de limón? Se reirían de él los moros.

14 Me gusta

Ah bueno, si es por eso a mí me pasa con todos :laughing:, a cervezas aguanto lo que sea pero como vaya a vinos vuelco la carga rápido

11 Me gusta

:joy: :joy: qué arte

8 Me gusta

Para eso lo mejor es acompañarlo con un tapa, aquí los bares nos suelen evitar ese vuelco dándonos unas buenas tapitas.

8 Me gusta

No sé qué pasú , cayerun mal les nécoras o algu :man_shrugging:t2:

Hay que empezar el año con energía pero una cosa que esté bien :ok_man:t2::joy:

7 Me gusta

Ese es el problema, la tapa :joy::joy::joy:

Además aquí a veces te meten unos campanos de vino que te meten media botella en una copa , sin comer nada …pues aborreces. Coime! Echa menos vino y pon algo de picar! Así no se puede, no hago carrera de ellos, la hostelería no ye lo que era :sleepy:

7 Me gusta

En casa de mi abuela los días de feria (mercado) y los domingos ponían unos callos con garbanzos que estaban de vicio, y mi abuela le cargaba al picante, decía asi tiran polo viño. , así repetían y pedían otro vino.

7 Me gusta

Pelayo empezó la reconquista pero acabola otra xente que sí tomaba agua con limón, el Cid , Jaime I etc buena xente!!:point_up:

7 Me gusta

Tenía como cliente todos los días un colega de @Don Delmiro, un cura que medía tanto de alto como de ancho y tenía una saque tremendo, ese si que bebía Martinis como si fuese agua.
Cuando no había tapa, siempre se hacía una tortilla de patatas para acompañar las bebidas y el pater si te descuidabas se zampa él solo la tortilla.
Un crack, cuando era Viernes Santo se esperaba a las 12 de la noche para zamparse un chuletón y así saltarse la vigilia.
Cuando murió en el maletero del coche encontraron un cargamento de latas de sardinas y chorizos curados para matar el gusanillo.

9 Me gusta

Así nos fue primu, y ahora estamos pagando lo que hizo el Cid y Jaime I. Si la historia no falla.
Menos mal que Colon cuando descubrió América se llevo el ron y vino, ¿Te imaginas a un cubano, un colombiano, o un mexicano bebiendo agua con gas y rodajas de limón?

7 Me gusta

Te adoban bien con el vino pa que luego te pases a las copas, no saben nada

7 Me gusta

A falta de vacunas se estaban inmunizando en grupo……

7 Me gusta

@barba, por favor, no cuelgues directamente imágenes al foro, consume datos que lo flipas y eso hace que la pasta que donamos, dure mucho menos, porque eso traga que no veas.
Ojo, que no ye broma, es serio el tema.
Y ojo también, que no voy por tí, que este tema ya se ha hablado varias veces y no sólo eres tú, tranqui, hay bastante más gente, pero por favor, subir todo a imgur y ya desde ahí, insertáis el link y toda la mandanga.
Abrizo :grimacing: :+1: :wave:

7 Me gusta