He pegado al camarero. Volumen 5

Si Joaquín llevo faciendo el pan más de 4 años ye de escanda integral(espelta)centeno integral,harina integral,masa madre de escanda,miel,aove y sal. Ahora mismo toy faciendo más.

8 Me gusta

Claro. Por eso es más cara que un Jack Daniels normal (n°7)
Cuenta la leyenda que depende la situación de los barriles, la altura, si reciben más calor o menos, humedad , etc …toman unos aromas distintos a la madera y se traduce al final en el sabor, en notas … Así que los barriles elegidos por el “maestro catador” van a está gama superior. En número del barril viene marcado en el corcho :wink:

9 Me gusta

Kumato de verdad

7 Me gusta

Bueno … Diferente, si que es distinto al n°7, el primer trago no deja indiferente a nadie :point_up:sus 45° están muy bien integrados, pero realmente, no sé si vale lo que cuesta :wink:

7 Me gusta

Romanços. Los barriles son de plástico.

7 Me gusta

Yo hace 20 años que no bebo whisky. Malos recuerdos…

El olor me recuerda a bilis :rofl:

7 Me gusta

Que bien hizo el Cherubino Valsangiacomo viajando desde su Suiza natal para Alicante en busca de uvas con que elaborar el vermut.
No se como sería el vermut que elaboraban antes de usar estas uvas, pero este es bocatto di cardinale.

Brindo por un feliz Aninovo, saude e sorte compañeiros. :fist:

12 Me gusta

Está sabroso, verdad?
Barba ye de fiar :smiley:
Un pelín hereje, de vez en cuando, pero nadie ye perfecto :sweat_smile:

9 Me gusta

Les ponen chips de roble americano :sunglasses:

7 Me gusta

Bebias baratuco y en pozales , que esperabas :man_shrugging:t2:
:joy::joy::joy:

7 Me gusta

Le coges vicio en seguida, hay que flagelarse para no tomar dos :man_facepalming:t2:
Hoy me confirman que ha triunfado por la serranía de Cuenca también

Tengo mis cositas , pero me hago de querer , sabandero :sleepy:

8 Me gusta

Realmente sabe a vermut, vermut clásico de toda la vida, de los que tomaba antes en barril en Santiago.
Ahora se les da aquí por hacer unos vermús que son demasiado fuertes y que se alejan mucho de ese sabor.

9 Me gusta

Cuando no has conocido más que Martini y pruebas algo diferente, te das cuenta que llevas engañado toda la vida, una por sabor, otra por precio

8 Me gusta

No, no soy de Martinis precisamente, soy de vermús de aquí, Petroni, Nordesia, Rivera, etc el que más me gusta y se le parece a ese es el Lodeiros que se suele distribuir en barril.

7 Me gusta

Tas arranciando y te van a traer carbón los reyes. Cava bueno y Anne no pueden estar en esa lista.

7 Me gusta

Me lo traen de Villablino junto con una buena cecina, un botillo de Molinaseca, unos chorizos picantes de León y un Mencía de Cacabelos y no esos vinos espumosos con burbujas que los carga el diablo.

9 Me gusta

Discrepo en parte señoría! :point_up: Y me pongo de parte de Don Pedro AKA @Avieso . Un buen cava brut nature puede elevar una comida de 10 directamente al summum gastronómico

9 Me gusta

O en mi caso arruinarla por completo.

9 Me gusta

Ay señor !

7 Me gusta

Es mas, últimamente aborrezco los vinos blancos, hace años que deje de beber albariños, el ribeiro y el godello de Monterrei no estaban nada mal, así como el verdejo de Rueda, pero ya no me van.
Yo soy de tintos potentes, sin medias tintas, de Toro, de Ribera de Duero, vinos que los puedas masticar, que tengan cuerpo.

11 Me gusta