He pegado al camarero. Volumen 5

A lo mejor ya no hay ni camellos, como siga de ministro el Garzón todo lo que tenga carne se suprime.

9 Me gusta

El Doc hace años ya fue el rey Gaspar en Tuixén La-Vansa.

9 Me gusta

Ahhh pues no te extrañe. Entre el y la Fonda ya os veo cultivando brócoli

8 Me gusta

Baje un rato a ver la Cabalgata. Ya llevo buen rato en el nido, ahora toi fisgando la Telefunken.

:rooster:

7 Me gusta

Sobre todo no mires la isla de las tentaciones. No sea que te cargues la tele

6 Me gusta

Mocetes, recordad :point_up:
Hoy a las 00:00 se cierra la rifa de navipeich :point_down:

La cosa ye muy caliente, así que o ahora o nunca, luego no quiero lloros ni movidas :man_shrugging:

8 Me gusta

[Gif Minion riéndose]

Esti ye como el Terminator de nueva generación que cambiaba de forma, vamos tenelu pa ratu primu, ratu de tiempu eh! que vos conozco :point_up:

8 Me gusta

@Ruben tengo una duda si a los chinos no les viene ni Papa Noel, ni los Reyes Magos quien les traen los regalos a los niños de allí.
Mao Tse Tung, Confucio, Fu Manchu. o Kun Fu. o el dueño de Aliexpress

8 Me gusta

Rajoy, sal del cuerpo del amigo Xavier, por favor y gracias :pray::man_facepalming:t2:

8 Me gusta

.Menos mal que tú ves las cosas como son :pensive:

[GIF del guaje haciendo pucheros]

8 Me gusta

Joer, que prisas! Por qué tan poco tiempo? Dejad que participe la gente ! :ok_man:t2:

7 Me gusta

Vaya rollo de Covid, que vaya muy bien todo

8 Me gusta

Sortease mañana collaciu !!!

7 Me gusta

Sí, claro, una rifa de navidad que dure hasta verano, por ejemplo…te va bien? :rofl: :rofl: :rofl:
Lleva abierta más de una semana y mañana Reyes.
Pero en qué mundo vives, man :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Por esta vez y que no sirva de precedente , te doy la razón :face_with_raised_eyebrow:

7 Me gusta

Jajajaja fiiiiiirmes ar!

7 Me gusta

8 Me gusta

No me fastidies que te rindes tan fácilmente, esto es lo que tiene el Espíritu Navideño que todo lo estropea.
Estas floju, muy floju, ya no te vuelvo apoyar más, si te rindes así a la primera de cambio.
Di la verdad, ¿Le tienes miedo al de Bilbao? ¿Te tiene acojonado? Mira que llegue a pensar que los del Altiplano estabais hechos de otra pasta, pero nada.

9 Me gusta

Disney Pixar tendrá los programas de edición más caros, pero no son conscientes de los millones de $ que pierden sin tus gafas Telefunken.

9 Me gusta

Bueno collacios hasta mañana buenas noches!!!

Ser buenos y el últimu que cierre y apague la luz,y el radiador :wave::wave:

8 Me gusta