He pegado al camarero. Volumen 5

Vacunándome receta Doc

FF623644-0-D2-D-4-C9-A-BB46-25-C8-BE977-CD8

13 Me gusta

No, no, fíjate bien Xavieiro.
No ye vídeu, ye gif :point_up:
Vídeu consume recursos que non tenemos :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Ya están aquí, he bajado a echar la basura y he pisado la mierda de un camello, y los únicos que tienen animales de esos en mi pueblo son los Reyes Magos, así que todos para cama si queréis que os traigan regalos.

9 Me gusta

Compra lotería!!!

8 Me gusta

Y haz participaciones, joder una caca de camello. Toca seguro. Me pido unos numeros

8 Me gusta

La lotera es mi prima y ya cerro, compro el viernes el cuponazo.

8 Me gusta

El año que viene baja la basura antes.

8 Me gusta

Por cierto @Ruben ayer día glorioso, desde cervezas hasta petanca. Hoy te veo más apalancado…no harás de Rey Mago??

7 Me gusta

A lo mejor ya no hay ni camellos, como siga de ministro el Garzón todo lo que tenga carne se suprime.

9 Me gusta

El Doc hace años ya fue el rey Gaspar en Tuixén La-Vansa.

9 Me gusta

Ahhh pues no te extrañe. Entre el y la Fonda ya os veo cultivando brócoli

8 Me gusta

Baje un rato a ver la Cabalgata. Ya llevo buen rato en el nido, ahora toi fisgando la Telefunken.

:rooster:

7 Me gusta

Sobre todo no mires la isla de las tentaciones. No sea que te cargues la tele

6 Me gusta

Mocetes, recordad :point_up:
Hoy a las 00:00 se cierra la rifa de navipeich :point_down:

La cosa ye muy caliente, así que o ahora o nunca, luego no quiero lloros ni movidas :man_shrugging:

8 Me gusta

[Gif Minion riéndose]

Esti ye como el Terminator de nueva generación que cambiaba de forma, vamos tenelu pa ratu primu, ratu de tiempu eh! que vos conozco :point_up:

8 Me gusta

@Ruben tengo una duda si a los chinos no les viene ni Papa Noel, ni los Reyes Magos quien les traen los regalos a los niños de allí.
Mao Tse Tung, Confucio, Fu Manchu. o Kun Fu. o el dueño de Aliexpress

8 Me gusta

Rajoy, sal del cuerpo del amigo Xavier, por favor y gracias :pray::man_facepalming:t2:

8 Me gusta

.Menos mal que tú ves las cosas como son :pensive:

[GIF del guaje haciendo pucheros]

8 Me gusta

Joer, que prisas! Por qué tan poco tiempo? Dejad que participe la gente ! :ok_man:t2:

7 Me gusta

Vaya rollo de Covid, que vaya muy bien todo

8 Me gusta