He pegado al camarero. Volumen 5

Sortease mañana collaciu !!!

7 Me gusta

Sí, claro, una rifa de navidad que dure hasta verano, por ejemplo…te va bien? :rofl: :rofl: :rofl:
Lleva abierta más de una semana y mañana Reyes.
Pero en qué mundo vives, man :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Por esta vez y que no sirva de precedente , te doy la razón :face_with_raised_eyebrow:

7 Me gusta

Jajajaja fiiiiiirmes ar!

7 Me gusta

8 Me gusta

No me fastidies que te rindes tan fácilmente, esto es lo que tiene el Espíritu Navideño que todo lo estropea.
Estas floju, muy floju, ya no te vuelvo apoyar más, si te rindes así a la primera de cambio.
Di la verdad, ¿Le tienes miedo al de Bilbao? ¿Te tiene acojonado? Mira que llegue a pensar que los del Altiplano estabais hechos de otra pasta, pero nada.

9 Me gusta

Disney Pixar tendrá los programas de edición más caros, pero no son conscientes de los millones de $ que pierden sin tus gafas Telefunken.

9 Me gusta

Bueno collacios hasta mañana buenas noches!!!

Ser buenos y el últimu que cierre y apague la luz,y el radiador :wave::wave:

8 Me gusta

[Gif de la familia Telerín mandándonos a la cama]

10 Me gusta

Nah! Tranquilo, el espíritu se acaba hoy. Los de Bilbado, a mí plín!, Ya no son lo que eran, de echo, hasta creo que ahora son un tanto blandengues, pero no quiero entrar en polémica. Anoche me quedé frito , entre el trancazo que llevo y cansado, dure na y menos .

8 Me gusta

Para el 2022 tengo previsto lanzar un monóculo con bluetooth

8 Me gusta

Coime! Alguien se debió dejar la puerta abierta vaya frío!

7 Me gusta

Así me gusta, que no te eches para atrás.

8 Me gusta

[foto mía en pijama abriendo los regalos de los Reyes Magos y cagándose en Melchor, Gaspar y Baltasar por haberle traído de nuevo calzoncillos.jpg]

9 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

El foro no admite formato .jpg

[GIF de los tres reyes magos partiéndose de risa señalando con el deito viendo cómo miras los gallumbos]

8 Me gusta

Esta noche a helado , los niños en sus casas , con sus regalos , como cambia el cuento, cuando yo era crío, salíamos todos a la calle con las poquitas cosas que nos habían traído los reyes , para jugar con ellas … bueno por lo menos se evitan el frío que pega…

11 Me gusta

Es verdad. Antes había poquitas cosas y disfrutábamos de ellas, aunque hiciese frío, ahora 1000 cosas y no hacen caso de nada. Se quedan en casa, pero que pasa!? El frío es sano! Además l@s niñ@s no sienten ni padecen, si no salen es culpa de los padres.

Aquí también a helado. Ahora mismo 4°C, viene un aire fino filipino.

Los de Teruel! Que cierren las puertas coime! …hay alguien de Teruel???

Teruel Insiste!

9 Me gusta

Qué bonito Teruel, con su torico, el sepulcro de los Amantes, su gastronomía y su fauna, pingüinos y osos polares que viven tranquilos en perfecta armonía con los autóctonos, buena gente noble y sencilla envueltos permanentemente en sus pieles de oso para soportar el cruel frío del verano. En invierno ni te cuento…
:joy: :cold_face:

8 Me gusta

A destacar sus gentes, si

8 Me gusta

Mucha cultura veo en ti pequeño padawan :vulcan_salute:

7 Me gusta