He pegado al camarero. Volumen 5

Google Photos

12 Me gusta

He rascado el reintegro con el mi decimo abonado.

En la rifa del foro me ha tocado premio donado por el bueno de Sergio @Enzo1 , una maquinilla Gem con doce cuchillas y un par de lociones Brut. Me hace mucha ilusion.

Quedaremos un dia para pimplar y pegar camareros.

:rooster:

13 Me gusta

Ahí hay pelo largo eh

8 Me gusta

[foto mía disparando con una escopeta de balines contra los Papas Noeles que están colgados en las fachadas de las casas de mi pueblo.jpg

8 Me gusta

¿De que parte del cuerpo son esos pelos Doc?

9 Me gusta

Culo de mono

9 Me gusta

Ni una Navidad sin Reyes ni algún gallego disparando armas de fuego :rofl:

9 Me gusta

Escopeta balines no ye arma de fuego, no?

8 Me gusta

Mi mas sincera enhorabuena a los pegadores de camareros agraciados en la rifa!!!

7 Me gusta

Joer mira que lo dije…

[Imagen de Rajoy col deu pa riba]

7 Me gusta

Pues a mí los Reyes me han traído un fantástico desayuno con Francesco @Lodrino, extraordinario artesano, mejor persona, y todo un caballero por mi mala cabeza aunque hubo un final feliz (el ya me entenderá).
Quedamos a las 11:00, hablando sin parar, cuando miramos el reloj era las 13:27h., me ha pasado volando!

También he recibido la custodia durante un tiempo de uno de los objetos de deseo del foro:

Que mas quiero!

14 Me gusta

Todos los parroquianos de este hilo, y especialmente @Ruben , quedais saludados de parte de @Lodrino. Abrazos para todos.

8 Me gusta

Muchas gracias Kike. Soy negativo de momento pero esto lo altera todo como bien sabes.

7 Me gusta

[GIF del público aplaudiendo]

7 Me gusta

El fuego lo tiene dentro y no lo puede contener :rofl:

8 Me gusta

[gif de Bárbara Rey con minifalda]

8 Me gusta

Collacios hoy en el roscón saliome un vale pa un viaje toy nerviosu…

9 Me gusta

Excursión al Sueve. Y tienes que pujar por la fiambrera y la cuñada

8 Me gusta

Si oh!!! Primero voy descalzu…y solu☝️

8 Me gusta

A mi me tocó el haba y ni unos tristes gayumbos. Voy a arreglarme el café con algo de ron a ver si se me pasa el disgusto.

9 Me gusta