He pegado al camarero. Volumen 5

Más que a mí…

[Gif nenu con pucherinos]

7 Me gusta

Muchas gracias Francisco.

Ha sido un verdadero placer poder quedar y disfrutar con nuestros “cotilleos” se nos han pasados las horas sin darnos cuentas. Te agradezco por tus muy amables palabras, por mi parte yo también te tengo el mismo aprecio :+1: :+1: :+1: Espero disfrutes del Sebum y que te deje muy buenas sensaciones. Muchas gracias por todo.

Un abrazo

8 Me gusta

Merendola
Google Photos

10 Me gusta

Calla. Ahora viene la moda de ponerlos sentados entre la cancela y la puerta de entrada a tamaño 1:1. Mira que pensaba que estaba curado de espanto, pero se me olvida y no veas el corte que me da. Mucha grima.

8 Me gusta

Buen provecho Doc!!! Esi vasuco ye un grano en el culo de @barba, ta locu por saber de onde salió :thinking::thinking::thinking::thinking:

7 Me gusta

Saqué una caja gratis en un directo del Bamby Club de Oviedo, al acertar un acertijo.

7 Me gusta

Vaya…y no avisas?

7 Me gusta

Sólo sorteaban eso en el directo? Yo tuve en uno y había más coses…

7 Me gusta

No me busques hasta no aclararme :point_up: hace tiempo no nos juntamos en despacho gotele para poner orden . Primer aviso

7 Me gusta

Las otras cosas no se pueden explicar.

7 Me gusta

Quien no lleva tirantes no entra en ese despacho.

7 Me gusta

@Ruben , exijo reunión en el despacho gotele , quiero máxima asistencia de los Caballeros de los Tirantes de Ositos en Pijama (CTOP) :point_up: hay que poner orden !

7 Me gusta

Na habrá que dir mañana a por unos tirantes…tien que ser de ositos en pijama? Y vi unos muy guapos pero aquí nun se puede decir,que hay ropa tendia…

7 Me gusta

Cuidado el color que se elige :male_detective:

6 Me gusta

No,no qué color ni que ná…

6 Me gusta

Mañana voy compralos si luego nun valen cambiolos…

6 Me gusta

No te digo que lo superes, igualamelo. Sí te quedan asina, entras fijo

8 Me gusta

Ya me jodiste…nun entro, tengo curves pero nun tan en el mismu sitiu.

[Gif yo llorando tirao en suelu en postura fetal]

8 Me gusta

Pueden ser a tres colores?

7 Me gusta

No vengas jodiendu que nos conocemus

7 Me gusta