He pegado al camarero. Volumen 5

[foto de merienda, café con leche con espumita y para mojar una pastilluca Pal catarro y se acompaña de termómetro mercurio de la EGB]

7 Me gusta

Solo usé tirantes el día de la boda. Al principio se me hacía raro, pero he de reconocer que son prácticos. Tiene más calle el doc que Bad Bunny

7 Me gusta

10 Me gusta

Y cómodos, deberían ponerse de moda, no sé porqué tienes que hacerte hipster para llevarlos :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Tirantes y gayumbos sueltos hacen al hombre libre.

8 Me gusta

Con dos galletas :smiley::grin::smiley:

6 Me gusta

Si señor, anda que no habré comido en mi infancia cortes de helado tricolor con las galletas aquellas, obleas.

8 Me gusta

Les estoy cogiendo el gusto, he de reconocer que son cómodos, aunque parezcas un un zahorí (espero no me baneen por ésto)

6 Me gusta

Hazte un test del Covi, no vaya a ser que lo tengas persistente.

6 Me gusta

Tienen algo de ceremonioso / vieja escuela, que se yo.
Mi padre se mondaba de risa cuando me vió con ellos, fui a buscar los gemelos a su habitación y según me vió, se inclinó y me dijo “que se le ofrece al señor ministro?” :rofl:

8 Me gusta

Haz caso al Doc. Compra los vaqueros Lee modelo Brooklyn. Clásicos de tiro alto. Te pones gayumbos boxer pero de los sueltos, y tirando a una talla generosa. Y tirantes. Y hombre libre.

7 Me gusta

Sí me lo hacen bien, hice uno el domingo en centro de salud, fui a que me vieran, 3h de espera. Ayer volví, otras tres horas que me chupé, que descontrol oigan!

Ambos test negativos :man_shrugging:t2: la primera me mandaron remedios naturales, evoluciona a peor, ayer tras tres horas, me mandan Paracetamol, que ya llevo el estómago echo polvo de tomar toda la semana, me manda una pastilla de antibiótico al día por tres días. Veremos cómo voy :man_facepalming:t2: de momento a peor, no tenía fiebre hasta hoy, ahora 37’3 y casi no puedo hablar

9 Me gusta

Eso ye muy setentero , rebosando flow

:man_dancing:

6 Me gusta

Coime! cuídate Joaquín :muscle:

7 Me gusta

Pídele Omeprazol al médico :point_up:t3:

7 Me gusta

Tengo pantoprazol 20mg, dos al día :ok_hand:

6 Me gusta

Doc, enseña tu mentón pulido a espejo, nos has engañado con la foto de esa cuchilla :face_with_monocle:

7 Me gusta

Si, si. Tres semanas la llevé. Y hoy le metí Kai.

8 Me gusta

Tu necesitas más antibióticos, que eres muy tozudo. Jjjj

6 Me gusta

Que combinación más rara… :thinking::thinking::thinking::thinking:

6 Me gusta