He pegado al camarero. Volumen 5

Que no quieren mandarme coime! … Me prendo a lo bonzo en la consulta? Yo me conozco, pedí antibiótico el domingo y no me quisieron dar. Ayer me dieron azitromicina, tres dosis para tres días .

Me temo que tendré que volver a chuparme tres hora de espera el domingo para que me vuelvan a ver

6 Me gusta

Calla calla, está bien, que pone otra y nos cierran el hilo

:police_car:

6 Me gusta

Ese antibiótico es bueno y fuerte primer aviso :point_up: tomate unos activia …:toilet::toilet::toilet::toilet::toilet:

6 Me gusta

Eso me temo. Siempre mandaban amoxicilina, creo que para compensar el error me han dado chute de caballo . Advertidos están de cómo tengo el estómago, se trasca la magedia.

@Ruben deja ya de jugar con los Playmobil y haznos caso, coime!

7 Me gusta

Trajeronle el barcu pirata normal que no faga casu :point_up:

7 Me gusta

Todavía lo está montado. Cuando se canse de el regalará a chinita Nuria cómo padrino

7 Me gusta

Ta Lamon primeru,que le pon petardos en los cañones y ponse a cazar al patu…

6 Me gusta

[GIF chino guaje cabezón guiñando ojo moviendo el dedo]

6 Me gusta

Ostras esi gif cojotelo que no lu tengo!!!

6 Me gusta

5€

Irán a beneficio del forum

6 Me gusta

Te has venido abajo…

6 Me gusta

Bueno voy gastar los mis datos del mes hala!! pero fizome gracia.

6 Me gusta

Jjj, parecía un cepillo de esos de latón.

6 Me gusta

Expresiones de la tierra de mis raíces, cada vez que veo una bici me viene a la mente…

7 Me gusta

Yo también comí cantidades industriales de esos helados de Camy, pero en mi caso en vez de obleas con galletas, como las de cucurucho pero cuadradas.
También hago como haces tú y me gusta combinar el helado con fruta, con flan, con cremas. El helado combina con todo.

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

En mi casa el postre estrella en días señalados … corte de helado , flan y malacaton o piña en almíbar a eso le llamaban un pijama .

10 Me gusta

Si aquí también le llamaban así, y en los restaurantes chic les llamaban la copa de la casa.

8 Me gusta

Los abroncadores, sin compasión.

7 Me gusta

Muy educativo el vídeo. Gracias por compartir

7 Me gusta