He pegado al camarero. Volumen 5

Por cierto el copiloto tiene una acento gallego que te cagas, me recuerda a alguien, pero no se a quien.

8 Me gusta

A Revilla u Alonso…

6 Me gusta

Carlos Sainz también te cae mal ?

Ye crack !

7 Me gusta

No solo Fernando Alonso que es un impresentable.

9 Me gusta

Será Clin Isbur

6 Me gusta

Hala otru con iniciales que oño ye eso?

6 Me gusta

Realidad virtual coime ! @noctuido comprose gafas para ver Avatar.

Me descargue esa peli de Ares como 20 veces, todas las veces resultó fake, joer con los avatares vaya :cucumber:

8 Me gusta

Pagaría entrada para ver la bodega de tu mueble bar. Ahí hay Kumato :registered:

7 Me gusta

Se yo de un que bajó Titanic pa vela en casa con los suegros y nun yera el Titanic precisamente jjjjjjjjjvaya tensión que había en aquel salón,el mamón no la había ni comprobao.

7 Me gusta

Carlos Sainz ye un SEÑOR que se viste por los pies y te mira a los ojos, cara a cara.
Ye crack!

6 Me gusta

Sigo sin entenderlo.

Vamos a ver tu hijo hace un PCR negativo, pero resulta que es positivo, pero vas al CAP y te dice que da igual que seas positivo o negativo, que lo que vale es que seas asintomático, pero que si eres asintomático no pongas mascarilla, pero si pones la mascarilla te haces un test de antígenos, pero como te confinaron no puedes salir de la habitación.
Mas o menos, así, pero en resumen ni eres negativo, ni eres positivo.

8 Me gusta

Me dejas más tranquilo

8 Me gusta

Bueno, sabes que hay gente que te mira por encima del hombro aunque sea mucho mas bajito que tú :wink:

7 Me gusta

Ese Titanic bajaba a la profundidades…pero no del mar, precisamente :rofl: :rofl: :rofl:

[Gif muchachote cachondón frunciendo morritos y moviendo los hombros con flow, mientras la cámara va haciendo zoom de manera golosona]

9 Me gusta

Primu vamos cantar todos en la llingua asturiana, un lindo villancicu dedicado a los Reis Magos.

7 Me gusta

Pues eso!!!, ni si… ni no…. sino todo lo contrario……

Salut
:raising_hand_man:t2:

7 Me gusta

Por fin lo entendí, pero ante todo mucho animo, que ese bicho tiene las horas contadas.

8 Me gusta

Gracias!!!

[ Foto mia cantando los villancicos :point_up:t2: de arriba]

7 Me gusta

Te estas pasando con los videos que estas posteando, pero como tienes a los mandamases de tu lado puedes hacer lo que quieras, si llega a poner @barba ese video ya lo teníais amonestado.

9 Me gusta

Se rumorea que @Dr.Dulcamara dejóse barba para hacer de Melchor este año

10 Me gusta