He pegado al camarero. Volumen 5

Mañana yes jefe de equipo del laboratorio de las churris guapis 3000 mes limpios de polvo y paja.

7 Me gusta

Estará contento hombre. Has enableado a media España con tus delicias

7 Me gusta

Ese vaso, si, da que pensar…….

6 Me gusta

Gracias Doc yes buen chaval…

6 Me gusta

Ye una señal…

[Gif torre de Sauron el gueyu que lo ve to]

6 Me gusta

No entiendo nada, me lo puedes volver a explicar.

8 Me gusta

[ Gif Michael Jackson comiendo palomites]

6 Me gusta

El guaje ya esta en la cama esperando que venga los Reyes, ye un buen rapaz, esta ilusionado se de buena tinta que le pidió al Gaspar una Minerva, al Baltasar unas botellas de whisky del pajarraco del bueno, y al Melchor, unas vacaciones en Punta Cana para llevarse a la Minerva.

8 Me gusta

Plan sin fisuras :point_up:

7 Me gusta

Núcleo familiar, para poder cojer un avión mi hijo se hace PCR, no por síntomas. Al día siguiente, hoy para ser más exactos el resultado da positivo.
Le digo que vaya el CAP para confirmar, pues su novia , que también se hizo PCR da negativa. Cosa extraña. Le hacen test de Antígenos y da negativo. Ósea carga viral baja pues prevalece la PCR. El médico del CAP le dice que no se confine. Mascarilla por casa, pero por precaución lo confinamos en una habitación.
Como debe ser asintomático, yo ya me he hecho un test y negativo. El protocolo de contactos con positivos de los vacunados pauta completa es no confinamiento que es mi caso.

9 Me gusta

Dios te oiga
[GIF del pater dándote las bendiciones]

6 Me gusta

Estoy muy nervioso :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

7 Me gusta

No se si lo he explicado bien. Lo curioso es el protocolo. No?

6 Me gusta

Que ye que esos vasos no los tenéis ahí?

7 Me gusta

Yo lo estaría Joaquín….ese :tumbler_glass: vaso

7 Me gusta

Me voy a fijar el lunes en recepción donde hay bazar de coleccionismo expuesto.

Doc … Voy a perder contacto , no yes de fiar, a mí no me jodes! Canta ahora o calla para siempre, no me des más sustos que mi corassonssito ya tiene una edad :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Eh o no?!

6 Me gusta

A veces creo que esti Doc nun ye real…ye la matriz del internet o algo de eso…

[Gif de Iker Jiménez poniendo cara de circunstancias]

6 Me gusta

[video de la carroza del Rey Gaspar averiada y el copiloto diciéndole, trata de arrancarlo, Gaspar por Dios, trata de arrancarlo.avi]

8 Me gusta

Ye espectro ? Algoritmo autómata? …todo cobra sentido :hushed: ye una RV

6 Me gusta