He pegado al camarero. Volumen 5

Bien facistes . El cine son muchas horas. De los flanes siempre viviose bien

6 Me gusta

Cada vermut con su vasín.

Google Photos

10 Me gusta

Que buena composición!!!

7 Me gusta

Coime Doc! Perplejo me hayo! Que potencial! Que soberbia! De dónde pincheles sacaste el vaso Vittore? :ok_man:t2::nerd_face:

6 Me gusta

Ye VIP :point_up:parez mentira pa ti!!!

6 Me gusta

no se trata de composición se trata de colocar las botellas para que quepan más, jjjjjj

6 Me gusta

Jju, te gusta el vasín, eh. Si te lo dijera luego tendría que matarte. Queda en secreto.

Google Photos

10 Me gusta

@barba mira a ver si no ye el tu jefe…

7 Me gusta

con el su jefe tuve una larga conversación acerca de los emolumentos del operario

8 Me gusta

Ya ves Carlos el mundo un pañuelo…….no te das cuen y Doc te sube el sueldo…….
Ahora entiendo lo del helicóptero que este tema está aparcado

6 Me gusta

Ye a Joaquín …

6 Me gusta

Con el collaciu cuando vaya a Madrid ya dedicaré unos minutos al asunto y veremos que se puede hacer. Algo se podrá. Tiraré de algunos hilos por ahí, pulsaré unas cuantas teclas, y apretaré unas tuercas.

8 Me gusta

A ver…entre cerveza y cerveza os iré contando el proceso de pillar el :microbe: virus cabroncete.
Mi hijo por cuestión de viaje se hizo PCR ayer y esta tan fresco. Hoy positivo, novia negativa :eyes:. Se hace un test de antígenos y sale negativo. Encerrado a la habitación. El médico le dice que no hace falta que se confine.
Yo ya me he hecho test y negativo. Como tengo pauta completa no tengo que confinarme :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Ostias. Tiene contactos, viaja con escolta en un 1430

6 Me gusta

[ Gif de Corleone acariciando un caballo]

6 Me gusta

[gif del Omicron descojonandose y haciendo el baile del Iceta]

7 Me gusta

No en helicóptero :helicopter:

6 Me gusta

Me está mosqueando :thinking: estoy empezando a ponerme nervioso :grin:

7 Me gusta

[GIF tipo muy nervioso]

6 Me gusta

Lo de tus emolumentos, yo no dije que fuera una subida. Alf lo supuso de buena fe.

7 Me gusta