He pegado al camarero. Volumen 5

Eso es como una vez que salí de farra con unos primos míos y estuvimos bebiendo toda la noche y al final de la fiesta nos tomamos unos bombones y uno de ellos reventó, le echo la culpa a que se había comido un bombón con licor. :crazy_face:

9 Me gusta

Joer qué vasucos más guapos Doc, tu siempre enableando no sé cómo te arregles…

[Gif chimpancé partiéndose el culo]

7 Me gusta

Vaya familia :joy::joy::joy::joy::ok_man:t2: va resultar que eres el más “normal” jajajajaj

9 Me gusta

Ye que todo se vos antoja :grinning_face_with_smiling_eyes:

7 Me gusta

Ya ta doña Rojelia…

[Gif guaja col cepillo ena mano con cara de mala ostia ]

@Ruben si aparez una foto tuya trucá que sepas que ye aquí @Avieso que nun se aguanta,yo nun participo en eso :point_up:

8 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro viendo esa linda foto de los licores en tu casa, te quiero dedicar una canción de misa adaptada a la situación:

Vittore tu reinas
o tu, tu nos salvarás

Disfruta de ese vermut del Altiplano que es muy bueno.

8 Me gusta

Eso no va a pasar porque para este nuevo año he hecho propósito de ser una mejor persona. Simplemente hice esa observación para advertir al nuesu guaje @Ruben porque yo antes solo pensaba en maldades.

8 Me gusta

Aaaaaaaah!!!y cuánto dices que va a durate esi sentimiento? Bueno pa febrero ya veremos, yo dije de nun comprar nada de afeitado …

8 Me gusta

Ye pa tol año. Se acabaron los sarcasmos, ironías, socarronerías, etc. A nada bueno me llevaba ese camino.

7 Me gusta

Alegrome home! La muyer no va a saber si te tien o te sueña jajajajaj

7 Me gusta

Joder. No contaba con la mujer. De esta ya me manda pa debajo el escaño y sin reburdiar.

Tengo que hablar con @Don Delmiro a ver qué me aconseja

8 Me gusta

[Gif paisana de luto persignandose]

7 Me gusta

Cuando es el sepelio ?

7 Me gusta

Pa la semana que vien jjjjjjjj ,no te lo pierdas avieso ficose buenin!!!

7 Me gusta

Hoy tengo casting :sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

7 Me gusta

[foto de mi Primera Comunión vestido de marinero]

7 Me gusta

Género?

5 Me gusta

Ye viernes…toy de jurao, a no ye miércoles …

6 Me gusta

Ah bueno! El casting lo haces tú! , Creo que te presentabas tú a casting para actor. Por eso pregunté el género de la película :man_facepalming:t2:

6 Me gusta

No,no ya no me dedico al cine …ahora vivo de royalties…

6 Me gusta