He pegado al camarero. Volumen 5

Este año, ese Eufros guapo que nos va a quedar, en parte se lo debemos a Avieso y su Artwork, con todo el trabajo de I+D+I que conlleva, más luego vectorización, Adobe Ilustrator, y el copón.
A ver, que el tío maneja y para él ye fácil, pero el mérito sigue estando ahí.
Un aplauso quiero, para Avieso :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Bravo @Avieso!! Grande @Avieso!! :muscle:

10 Me gusta

Buff, @xavieiro se ve que has disfrutado. Menuda pinta.

8 Me gusta

Y el vino zamorano, vino de Toro, un vino potente para quitar el frio.

10 Me gusta

Esto cierra el círculo :o:. Nada puede fallar. Sinceramente con el plato delante volvería a cenar. La jodienda no tiene enmienda

7 Me gusta

Primu quedaronte de lujo,solo te queda pillarle el punto al Vichy catalán con gotines de limón …jjjjjjj

9 Me gusta

Se le atraganta jjjjjjjj

8 Me gusta

No ye moco de pavo :rofl::sweat_smile:

9 Me gusta

Antes llegamos al volumen 500 de este hilo que hacer eso, agua con gas y limón NUNCA MAIS.

9 Me gusta

Ah cazete!!! Eso ye que hubo alguna vez☝️

9 Me gusta

Javier es al Vichy como el agua bendita a los a los chupasangres nocturnos, bien lejos…

8 Me gusta

Ayer ya me fui para cama al ver al Gracelito de Grazalema, hacer un pan de Vichy y eso que no mire si uso limón.

8 Me gusta

Se lo tienes que perdonar, con tantas vacaciones lo prueba todo

9 Me gusta

Bueno entos si te pones tan malu yo no voy hablar más del agua bendita esa…

8 Me gusta

Jejejeje. Solo para amenazar jjjjjjjj

8 Me gusta

Con fariña galega y Vichy catalán podrías facer un pan de restaurante Michelin.

9 Me gusta

No si vosotros podéis, beberla, cosas mas rara ya he visto.

9 Me gusta

No si algo de razón tienes. Cuando se bebe, cuando se va perjudicando, por tanto no al 100x100. Cuando no se está entero de mente.

9 Me gusta

Yo tomola porque pa mi ye mejor quel bicarbonatu en casu de empacho/resaca etc …

7 Me gusta

Depende que tipo de fariña utilice, la hay de trigo del pais, de centeno, de maíz, millo como decimos aquí con la que se hace un pan muy rico que se llama brona o broa, y otra fariña que viene del otro lado del charco.
Con esta fariña no se hace pan, normalmente se consume por la nariz y lo curioso es que aunque con ella no se hace pan los que la usan pasan el día “empanados” :grinning:

8 Me gusta

61762-CAE-9-E8-F-4-FB5-BB8-D-DE283-B026-D9-B

Pues eso

8 Me gusta