He pegado al camarero. Volumen 5

Ratos @barba ratos jjjjjjjj

8 Me gusta

Asína mejor :sunglasses:

8 Me gusta

@barba @ALF ya conoz a la gaitera diz que quier el premium del 9999 enamorose :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

8 Me gusta

Le tocó a @Avieso :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

7 Me gusta

Cedo gentilmente mi premio a otro compañero, ya me tocó el artwork del Mr. Note, no es plan de acaparar :grin:

9 Me gusta

Pues yo para mañana tengo reservadas otras dos para ver a mi Atleti :heart_eyes: aun a riesgo de que se me atraganten :sweat_smile:

8 Me gusta

Pues si Joaquín!!

7 Me gusta

Darán el do de pecho. Ya verás. Joder tenéis buen equipo, tiene que salir la calidad

8 Me gusta

9 Me gusta

Que no sean de 1/2 litro que sino te dará igual el resultado!! Jejeje

8 Me gusta

@Ruben como vamos??? Que no tengo satélite

7 Me gusta

Desastre

8 Me gusta

Ya ha terminado 0-0. Pinta picudo.

Yo lo escuche por la Radiola de pilas. Sonido Kumato.

:rooster:

8 Me gusta

Vaya novedad….

8 Me gusta

00-B8502-B-8-AD8-4533-9-DE6-2-E7-CF77-C5-F30

Por eso no quería ni mirar

6 Me gusta

Saltejat de fesols de Santa Pau amb canselada e salsitxa.

Ya le he pillado el punto a los fesols, una vez cocidos me han quedado genial para saltear con panceta. Le he echado a mayores un poco de aceite picante que tengo hecho con guindilla y un chorrito del agua de cocerlos, y los he acompañado con unas salchichas alemanas y mostaza de Dijón.

No suelo cenar así, mis cenas son más leves, ensaladas, queso, sopas, etc, pero me apetecía probar de nuevo con los fesols al estilo catalán y me han gustado mucho.
He apreciado bien su sabor, y los tiernos que son.

11 Me gusta

Fíjate como estamos que hasta hacemos futbolero a @Don Delmiro con su Celta. Hasta ahí hemos llegado

9 Me gusta

Po le ha quedao de lujo esa cena Sr. @Xavieiro!!

8 Me gusta

Esto es fusion Catalino-Alemanio-Gallego-Franchute. Esto si es innovar. Y la verdad que apetece comerlo

7 Me gusta