He pegado al camarero. Volumen 5

Jajaja buena compra!!!

7 Me gusta

Tienes una cuñada Kumato® :+1:

7 Me gusta

Cafelin en pan con qué. Como siempre, lleno para los almuerzos, que alargan en sobremesa.

11 Me gusta

:sweat_smile: Pues hombre, visto así la verdad es que no te falta razón.

9 Me gusta

En una ojeada rápida pensé que te habían puesto una lonchita muy fina de jamón serrano con el café, he flipado en colores! :laughing:

10 Me gusta

8 Me gusta

:joy::joy::joy: :ok_man:t2:

Que dices loco! No te la ponen con un vino te van a poner con el cafelin! …el día menos pensado se arruinan de tanto dá

10 Me gusta

Saliendo del Metro, voy al Pesca.

9 Me gusta

Voy llamar a la Rocío o Rosario o como se llame la zagala del pan con que, y le voy decir que le mando un bessum por lo bajini de esos del banco guipuzcoano pa que te ponga tapa dá los próximos 365 días, pero que no te diga ná.

10 Me gusta

Que tal se dio la mañana en el metro.

8 Me gusta

Si no fuera tu hermano, se la tenías que arrebatar, mujeres así ya escasean. Jjj.

Enjoy!

7 Me gusta

Corta. Solo dos paradas hasta el Gorg, donde el centro comercial.

:rooster:

8 Me gusta

Salut!!

:rooster:

13 Me gusta

Como te gusta provocar al de la etiqueta de Estrella Galicia con las tapas, que cara de hambre tiene el pobre hombre.
Por cierto. @Ruben, ¿Tienes el WhastApp de @PacoLobaton? Es para preguntarle si sabe algo de la Gregoria y de Sandokan que hace tiempo que están desaparecidos.

11 Me gusta

La Gregoria veola de vez en cuando, ye mas habitual.

Sandokan esta desaparecido, ahora visita otras parroquias mas picudas.

:rooster:

11 Me gusta

Entonces no es un caso para Paco Lobatón, que bien que no esta desaparecido Sandokan.

9 Me gusta

Salut!!! Pilila de gato?

10 Me gusta

Rocío es de la esquina de Colón, en pan con qué está Andrius y Justin

9 Me gusta

A esos no les mando bessum por lo bajini. Seguirás así entonces.

8 Me gusta

No seas asina :roll_eyes:

7 Me gusta