He pegado al camarero. Volumen 5

Yela.

:rooster:

8 Me gusta

Oriundos de Requena no parecen, no.

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Tienen nombre de duo musical para adolescentes cridaneras.

9 Me gusta

Son de alguna parte de la antigua URSS. El bar se lo quedaron los padres de Andrius hace ya casi 8 años.
Antes no tenía mucho parroquiano, lo montaron los dueños de la planta baja pero eran poco de trabajar, no son de doblar la raspa.
Lo traspasaron y se lo quedó una pareja joven de argentinos, ella en barra , él en cocina, ella valía pero le daba al pimple, se metía la botella a la cocina y a veces se ponía violento, perdía los papeles y se ponía a dar gritos :man_shrugging:t2: lo tuvieron que dejar y fue cuando lo cogió Vladimir y su esposa, Andrius sabe mucho, desde juaje trabajando de camarero para otros, tiene don de gentes. Se quedaron el bar y lo llevan de maravilla. Buenos precios, buena mano para cocina.
Justin ye empleado

10 Me gusta

Viva la gran madre Rusia!

11 Me gusta

Tarde casera, escuchare el partido por la Radiola.

Salut!!

:rooster:

12 Me gusta

A qué hora es?

8 Me gusta

16.15 Aun falta un ratin

8 Me gusta

Voy mover hilos

8 Me gusta

Que zorros, tienen bodegas

8 Me gusta

Me hice un cocido my way con garbanzos pedrosillano y mongetes del ganxet. Colaboración de @HarryLime artista de la penicilina caducada, para el chorizo de Lalín. Un poco de papada de duroc, butis negra y blanca, y las verduras de la bandeja combinada, y un puerro más, y una patatona monalisa. Salió un plato de crema para cenar, y medio litro de caldo para guardar. Quedé como Dios.

Google Photos

14 Me gusta

Vaya platu que te has marcao Doc !!! Sigue enableandonos con estos platucos…

8 Me gusta

Gracias Collaciu. Ahora me hice un café, y quedé como el Espíritu Santo, volando.

Google Photos

12 Me gusta

Esi ye nuevu!!!

6 Me gusta

Pintaza Doc!! :yum::+1:

7 Me gusta

Por aquí hoy tocó paletilla de cordero.

13 Me gusta

Me encanta! Muy buena pinta.

9 Me gusta

Hoy comimos unos mongetes con calamar, gambón y rape. Repetimos todos, éxito total.

13 Me gusta

Platazo, de los que más me prestan a mi!!!

8 Me gusta