He pegado al camarero. Volumen 5

Uf, felicidades por ese platuco se ve rico,rico.

8 Me gusta

Tenéis todos cuchillas Schick para la ajustable?
Todavía quedan algunas en venta… :point_up:

9 Me gusta

Ayer paseo de tarde por Madrid, está bonita la ciudad.

Paramos a picar algo en el mercado de San Miguel y vuelta a casa para la cena. :ok_hand:

14 Me gusta

Te encontraste con Sabina?
Dale recuerdos de parte de Doc :sweat_smile: :face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

Eso a mi mujer, que fue la que cocinó, yo solo hice esta furtiva que casi se me olvida. Ahh! y me lo comí, claro.

9 Me gusta

Suelo frecuentar sitios de mejor pelaje que los que frecuenta Sabina. Doy fe.

9 Me gusta

Nunca lo he dudado, of course :rofl:

9 Me gusta

Sacrílegos :sweat_smile:

9 Me gusta

Que aproveche Doc no me extraña que haya quedado como Dios pues el cocido es un plato celestial y divino. Lo que me sorprenda es el tema de la zanahoria cocida, aparece en muchos cocidos, ahí en Catalunya, en el madrileño, en el portugués, pero es algo que nunca vera en un cocido gallego.
Aquí las verduras que usamos son el repollo, las nabizas o los grelos y como legumbre los garbanzos y unas habas muy similares a los mongetes de ganxet es lo que se le echa al caldo gallego.

Hoy yo me zampé un arroz de mariscos, meloso, pues en esta tierra somos muy melosos, melosiños.

Si gusta aquí tiene un plato para usted con vistas al Camino de Santiago, al Camino Frances.

14 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, @Ruben tienes el WhatsApp de @Yolanda Díaz, es que no me gustaría morir sin que me recibiese el Papa y como tu eres comunista a lo mejor tienes enchufe con Yolanda, ¿Sois camaradas, no?
Que rojillo me eres hijo mío, eres un buen guaje, un buen rapaz, pero muy rojillo.

10 Me gusta

Esi arroz ye también delicatessen :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand: vaya nivel que hay en esti hilu…

9 Me gusta

Paco que preciosa se ve Madrid. Una gran ciudad histórica bien engalanada. Una gozada pasear así.

Y las tus mongetes, de maravilla. Veo que las estáis disfrutando bien. Me gusta!

9 Me gusta

Tu no mientes la bicha, a ver si te va a salpicar la sangre.

7 Me gusta

Buff que arrocito. Y que bien te lo montas para llevar a la mesa, en doble cazuela. Ahí hay mucha sabiduría heredada.

9 Me gusta

Tsssss :shushing_face:, que te mando un Collaciuwhatsapp, qtcplpte :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

PD: qtcplpte = que te cagas por las patas toa entera

7 Me gusta

Ese arroz no lo hice yo, fue en un mesón de aquí, ya me gustaría a mi cocinar así.
Estaba delicioso, a mi me gusta así melosito, con su caldito.

8 Me gusta

Pues diselo coime no voy facelo yo todo!!!:joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Pedazo de plato!,

8 Me gusta

Muy bonito esta Madrid

8 Me gusta

Por cierto Doc, he visto el video ese de la rusa, de la casa los cosacos y a la pareja de novios que muestra para ilustrar una boda rusa - cosaca casí se les pasa el arroz, ya son maduritos. Y la historia esa de que si la mujer no trata de tú al hombre este le puede pegar, y si no le llama por el nombre completo, también le puede pegar, pero amigo si otro se mete con tu mujer tu lo puedes matar y no pasa nada.
Por cierto de fondo se ve una bandera cubana, o esos cosacos le fueron echar una mano a Fidel o a Raúl Castro o se fueron de vacaciones a Varadero.

Que hijos de Putin son, que barbaros son estos cosacos.

9 Me gusta