He pegado al camarero. Volumen 5

Soy fan de los arroces. Este para mi la novedad es la cazuela de barro.

9 Me gusta

Aquí es lo normal, o en cazuelas bajas.

8 Me gusta

Aspecto color y presentación inmejorable.

8 Me gusta

Claro, por eso lo lleva a la mesa en doble cazuela. Ye un profesional.

8 Me gusta

Hace 25 años yo hacia los arroces en cazuela. Luego no se qué pasó, las cazuelas tienen mal final casi siempre, y/o yo dejé de hacer arroces. Hace un par de semanas compré una. La meti en agua unas horas. La puse a hervir agua dos veces. El domingo me puse a hacer un arroz. Y no tuve paciencia y cascó. Tuve que traspasar a tiempo a la cazuela de inox. Ya os lo enseñe aquel arroz con salchichas y ganxets.

Pero volveré a las andadas.

11 Me gusta

Hola doctor. La cazuela es difícil de cocinar al fuego.
Las tienes que calentar muy lentamente porque sino cascan.

Para el horno son una maravilla.

Yo uso la cocota para guisado o la paella para arroz seco.

Para arroz caldoso mejor caldereta.

Aquí me tienes para cualquier duda

11 Me gusta

Perdura Doc. Es por una buena causa!!

8 Me gusta

Ese arroz tiene una pinta coxonuda :smiley:

Aquí también se le echa zanahoria al cocido :point_up:

6 Me gusta

Quedada ya… Y os hago paella con leña de Naranjo :rofl:

9 Me gusta

Enga al lío. Me apunto!!

7 Me gusta

Sí sí … Yo lo que sigo echando en falta ye el pájaro de Rubén … Y sus potas al chup chup ! :point_up:

Nos tiene abandonados coime! Así no puede ser :pensive:

7 Me gusta

Gracias por la aclaración. No me cuadraban las dos últimas :face_with_raised_eyebrow:

7 Me gusta

Tú sabes mucho. También eres un cocinillas de 1ª, a ver si nos ilustras con alguna fotillo , no te ruborices que aquí somos todos humildes :relaxed:

8 Me gusta

No sé…algo trama,aparez poco por aquí…

7 Me gusta

Y proletarios :point_up:

7 Me gusta

El @guaje anda precisamente echándole guindas al pavo y eso le produce confusión.

Precisamente una cosa, vosotros sabéis que el pavo es el ave con la nacionalidad más confusa. los portugueses y brasileiros le llaman al pavo, peru, lo americanos, turkey, los turcos, hindi; los indios de la India le llaman peru. Los de Peru le llaman pavo como les llamamos nosotros, pero resulta que ahí no queda la cosa, pues los árabes le llaman gallina griega, y los griegos, le llaman gallina francesa, pero mira tu por donde van los franceses y le llaman gallina india.
Menudo cristo tiene montado la gente con el nombre de esta ave, con lo fácil y sencillo que es llamarle pavo.

14 Me gusta

En el foro Le llamaremos pajaromoco :upside_down_face:

9 Me gusta

Por cierto Xavieiro, tú que vives en zona privilegiada, con productos de Qualitte Kumato de cercanía … Ha comido usted huevitos de pollita? Tengo un compañero que ha cogido una perra con los susodichos que no es normal :rofl: se está volviendo delicado para las comidas, ye gourmet :roll_eyes:

Rubén, pregunta al chino si para Navidad pondrá tapa de huevo de pollita como fecha excepcional

9 Me gusta

Aquí comemos huevos de gallina, aunque hay algunos que si comen huevos de pollita :rainbow: Im sorry pero es que me lo has puesto a huevo :joy: :joy: :joy: :joy: :rofl:

9 Me gusta

Sabía por dónde iban a ir los tiros :man_facepalming:t2:

@dondelmiro! :point_up:

8 Me gusta