He pegado al camarero. Volumen 5

Me acaba de excomulgar @Don Delmiro

8 Me gusta

Pa siempre :joy:

7 Me gusta

Ahora en serio para la próxima vez que le compre los huevos a la paisana que me los vende le pregunto cuantos años tiene la gallina para ver si es pollita o madurita.

9 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

11 Me gusta

Éste también ye crack :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Entonces yes un provocador! @desmond, dispara al pichón.

8 Me gusta

Tú también arremetes contra mí , Fredy te tiene comprado :point_up:

Voy a por tabaco :roll_eyes:

8 Me gusta

Pudiera ser que pudiera, pero también pudiera ser que ande en la edad del pavo.

8 Me gusta

Aquellas amenazas del altiplano se han revelado humo. Lo barato sale caro. Claro, por ahorrar, hay gentes que van al chungopack. Que chungo.

8 Me gusta

:triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post::triangular_flag_on_post:

Yo tendría cuidado con ese compañero, Joaquín

8 Me gusta

No quiero líos, que luego las minorías me acusan y señalan con er deo :rofl:

Yo no compro a nadie, cada uno ye libre para haser y desir lo que crea conveniente.
Tanto es así, que Doc, que muchas veces estuvo de tu parte, en esta ocasión quiere crujirte :point_up:
Eso sólo significa dos cosas; una, que de la misma manera que antes no estaba comprado por tí cuando te apoyaba, tampoco lo está por mí ahora que no te apoya… y dos, que tiene criterio :rofl:

8 Me gusta
9 Me gusta

Me encanta el filtro vintage que le mete el @guaje a sus fotos. Ye una iluminación y una temperatura de color, y una definición, que parecen hechas con la werlisa club color o con la polaroid. Ye mago.

12 Me gusta

El Guaje fue el que le dio los trucos al director de fotografía e iluminación de Muertos de risa, de A. de la Iglesia.
Ye crack :ok_hand:
Capta ese aura vintage de una manera portentosa :ok_hand:

7 Me gusta

Delicatessen :drooling_face:

Reportero tragaslabas se lo traga de un bocado :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Rutina mañanera del lunes hecha. Me pimplo cortado en Pesca.

:rooster:

13 Me gusta

Vaya cafetín buenu :ok_hand::ok_hand::ok_hand: buenos días @Ruben ,yo en breve de compras, esperando al repartidor del gasoil,hoy toca llenar depósito de la calefacción,vaya viaje …

10 Me gusta

Recados, caldito con gotinas de tabasco en mis chicas, paseo apatrullando barrio y a la vuelta el cartero me ha traído el Mr Note :sunglasses:
Hay que reconocer, que ha salido rico, eh, pájaros? :sweat_smile:

10 Me gusta

Ya echaste el mes :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Huele a bar con pocas luces y muchas chicas ? :sunglasses:

9 Me gusta