He pegado al camarero. Volumen 5

Más bien a varias de esas chicas, limpitas y duchaditas, esperando en el diván pícaramente tumbadas, a que @barba elija a una de ellas…o a todas… :point_left: :point_up:
Ye puro sexo :sunglasses:
Reseña políticamente incorrecta, pero jabonilmente necesaria :drooling_face:

10 Me gusta

Hmmmmmm

6 Me gusta

Hay que testear si es apto como pre para el delicioso. En tal caso, habrá que pagarle un chato a @HarryLime :grinning_face_with_smiling_eyes:

9 Me gusta

@Ruben ¿Tienes el WhastApp del peluquero de @El Piojoso? Te iba pedir el del tuyo, pero me gusta más como le peina la raya el peluquero del Piojoso que el tuyo.

9 Me gusta

Tengolo, pero la llamada ye por conferencia, saldrate cara.

902 666 666

:rooster:

9 Me gusta

Le voy poner un telegrama, ye más barato.

9 Me gusta

O un mensaje al Teletexto. Tien una Philips con euroconector.

:rooster:

9 Me gusta

Muchas gracias, yo tengo una televisión Thomson y le voy mandar un mensaje por el teletexto.

9 Me gusta

Faces bien. Hay que estar al lado de la tecnologia,

Teletexto y el Video 2000 ye el futuro.

:rooster:

9 Me gusta

Yo tengo una Inter-Grundig. Os mando la lotería por el teletexto.

8 Me gusta

En la cocina tengo una ELBE blanco y negro de 14 pulgadas con antena de cuernos. Veo al Arguiñano.

Y una radio Vanguard para escuchar el carrusel Deportivo, y a José María García.

8 Me gusta

Salió rico, lo que me ha gustado mucho, pero mucho, ha sido el bálsamo. Y siento en la piel un ligero frescor similar al que produce el… ¿mentol? :astonished: pero hasta donde yo sé no lleva mentol ¿no?.

¿Que brujería ye esta?

9 Me gusta

Yo de este Mr Note, sólo he cogido el jabón, pero de los otros 8 o 9 Eufros tengo los bálsamos y llevan mentol, sí :ok_hand:
Eufros calité, Eufros fetén, Eufros guta nene, Eufros the best :muscle:

10 Me gusta

Que siiiiii,que ya sabemos todos que eufros ye el puto amo en este mundu jaboneril jjjjjjjj yo tengo el rosa oud y el Ylang Ylang y no hay color… mañana cae el Mr note pero bueno poco podré decir … calité asegurada :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

9 Me gusta

Primu si te aparecen pinchadas las ruedas del coche no fui yo.

10 Me gusta

Tu Outono es bueno. A mi me gusta. Lo encuentro mejor que los otros coconudos y dan xoan, parece que sea más graso y mecánicamente gusta más y de sobreengrase post afeitado parece que mejor. Y el olor ye de mi agrado. Yo le daría aún un pocoas de sobreengrasado sin perjudicar la espuma

10 Me gusta

Gracias Doc, a ver si voy progresando adecuadamente.
Primu, tu tienes un perrito, ¿Creo?

9 Me gusta

Tu yes aparte primu,ta eufros y tú…verás en que berenjenal me metí en sin querer…

8 Me gusta

Llamadme tonto pero a mí el Outono con su aroma me genera paz y bienestar, será la lavanda digo yo, o la combinación de las 4 notas pero muchas noches justo antes de irme a dormir lo destapo y le pego 3 o 4 inspiraciones profundas :drooling_face:

11 Me gusta

El perru ye de la parienta…ella ye peor que yo avisao quedes :point_up::joy::joy::joy:

8 Me gusta