He pegado al camarero. Volumen 5

Mucha fuerza a la chavala :muscle:

10 Me gusta

Yo lo dejo p´al finde.
P´a los días espesiales :muscle: :smiley:

10 Me gusta

Ye grande esta gente del altiplano :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

Vengo de familia adinerada.

9 Me gusta

La vida es como una caja de bombones :rofl: nunca sábese lo que te va a tocar :sweat_smile:

10 Me gusta

Tienes que darle cancha al chaval, al menos hasta Reyes, hombre :rofl:

11 Me gusta

Eh!! que últimamente ha habido varias movidas en las que le he sacado la cara…Xavieiro quería que le metiera caña y (aunque lo mereciese :sweat_smile:) le he dado cancha :point_up:

12 Me gusta

:rooster:

10 Me gusta

Mis ánimos para el Piojoso y su hija.
Hoy aquí en casa a la mejor amiga de mi mujer, y además compañera de trabajo, también le han dado una mala noticia y queda ingresada mínimo hasta el lunes para hacer pruebas.
Al extraer los ovarios mediante laparoscopia han visto algo que no les ha gustado nada, y queda ingresada. ¡Vaya mierda! y mas aún en las fechas que se avecinan.

11 Me gusta

Ostias ! Vaya palo :pensive:

8 Me gusta

Bien dicho. Nadie merece eso

10 Me gusta

Como ye la cosa ! :face_with_raised_eyebrow: Yo no hice na :man_shrugging:t2:

8 Me gusta

Agua pasada no mueve molino.
Para qué :rofl:

9 Me gusta

Joder como ta el patio :sweat:
Una amiga también le tuvieron que hacer pruebas, vieron algo raro y tuvieron que quitarle un trocito par analizar. Lo peor la espera de 15 días para ver resultados. Al final nada …pero la mantendrán con revisiones periódicas para asegurar.

11 Me gusta

Esperemos que hija piojo remonte…tema cáncer, buf…prefiero no hablar, en mi familia conocemos muy bien esa enfermedad y en varias ocasiones, por desgracia…
No digo más.
Suerte y ánimo, piojo, ojalá todo se ponga de su parte :pray:

11 Me gusta

Joder, pues vaya día, la leche…
Mucha fuerza :pleading_face:

10 Me gusta

Mañana ye especial …ye jueves!!! ye broma,a mí gustame probalo cuando me regalan algo ya el mismo día, pero tuve de mecánico dentista y me fue imposible pero mañana cae :point_up::point_up:

8 Me gusta

Siento mucho lo de la fia piojosu,que solo sea un susto :pray::pray::pray:

8 Me gusta

Yo ahora un par de deditos de whisky quizá, mientras veo en TCM, El bueno, el feo y el barba :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

Ye con les 10 ultimes cifres del cupón de la doce .

10 Me gusta