He pegado al camarero. Volumen 5

Luego no quieres líos eh !!! Es que vas pidiendo guerra.:joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

https://youtu.be/9gh9nnPoEbg

:rooster:

10 Me gusta

Fiu fiu fiuuuuuu, fiu fiu fiuuuuu :rofl:

8 Me gusta

Qué tiempos por Diossss :sweat_smile:

Mítica!!!
Quién no compró una? Que levante er deo!! :heart_eyes:

14 Me gusta

:point_up::joy::joy::joy::joy:

9 Me gusta

Ah encontré unos chicles…que chicles :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

9 Me gusta

Mucha suerte a la hija del Piojoso, y a la amiga de la mujer de Paco.

De la chica esta rubia no compré nada nunca. Solo estaría interesado en el himno ese fashion que canta. Si alguna vez lo veo una cinta de casete en la gasolinera, igual lo compro.

Y como soy un anticuado, no ando con cafeteras galácticas como vosotros, yo me caliento el café con leche con este aparatejo que es de bajo consumo.

Google Photos

12 Me gusta

Pobre muyer tuya lo que te tie que sufrí :rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

El año pasado me compré un hervidor y espumador de leche. Me gusta mucho la temperatura a la que la deja.
Tiene cuatro modos: espumar sin calentar, calentar sin espumar y luego dos de calentar y espumar a la vez.

12 Me gusta

Pero el tuyo seguro que no tiene tantos mecanismos de seguridad redundantes como el mío. Con el mío, hasta @barba podría calentarse el vino. Nada malo podría pasar. Lo de calentar el vino, por el frío gelido del altiplano.

10 Me gusta

Para calentar el vino y hacer Glühwein, mejor la Thermomix, jeje.

15 Me gusta

:point_up:
A mí me la dejaron.
:stuck_out_tongue_winking_eye: :laughing: :joy:

11 Me gusta

jajajajaja :sweat_smile:
También vale!!! :rofl: :+1:

10 Me gusta

Eso ye el últimu gritu en tenologia !!!

9 Me gusta

Vino con azúcar y canela

10 Me gusta

Si fuiste de los primeros en dejarte la no estarían las páginas muy pegadas :persevere::mask:

10 Me gusta

Cuenta la verdad :point_up:
Ese ye el aparatejo que usas para que la gente desembuche y te diga las sus coordenadas para tus planes de Ganxet domineishion of the world :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

9 Me gusta

Esi aparato usalo pa requemar por encima les natilles y el arroz con leche jjjj

10 Me gusta

U otras cosas, :wink: (Si puede claro)
Esa linda damisela ye prima dun primu mio y coincide con ella en la boda de mi primu hace siglos aun no era cantante. La hija de mi primo se le parece bastante, ye mas guapina la de mi primo.

9 Me gusta