He pegado al camarero. Volumen 5

mmm…no sé, no me fío, se mueve en las sombras :thinking:
Eso de les natilles y el arroz con leche quizá ye la utilizaçao de emergencia para disimular… :point_up:

9 Me gusta

Hablando de primos, y esto no es coña, ayer hable con uno mío de Cuba, de La Habana y me dijo que cambio de trabajo, que ahora trabaja en una que se llama CUBER ¿A que os suena eso?

10 Me gusta

A lo mejor ye un aparatu de tortura del antiguo bloque esa forma…ye la tortura de la pilila al grill.

9 Me gusta

De plásticos me suena a mi…a no ye curver!!

10 Me gusta

Lo pensé, pero o los elementos de tortura soviéticos standard están en niveles de desarrollo nivel años 40, o esa forma helicoidal propuesta para acoger tal miembro del cuerpo humano no ye adaptado a los tiempos modernos…mú pequeño el agujerico, no?? :rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Col frío megua todo y en sibera más…:joy::joy::joy:

9 Me gusta

Los taxis de uber cubanos mi amigo :sweat_smile:

10 Me gusta

Los taxis viejos son los almendrones, y también les llaman maquinas, los CUBER son ya tipo Lada, los soviéticos, y se montaron un grupo de WhatsApp y Telegram para hacer ese servicio.

El antes tenía un Chevrolet del 55 el Bel Air, autentico con las piezas originales y con el paseaba turistas, pero le retiraron la licencia porque el coche no estaba a su nombre si no de su tía. Llevaba dos años para que le transfiriesen el Chevrolet y no había manera.

11 Me gusta

En unos cuantos de esos he ido yo por Cuba montado.
En los otros más modernos también, pero vaya, los de las fotos que todos sacamos, son los carrazos de los años 50 :heart_eyes:

8 Me gusta

Y que no se te pare en medio del trayecto, porque se calienta el motor y hay que esperar…o directamente te quedes tirado un rato porque hay que arreglar mecánicamente :rofl: :rofl: :rofl:
Lo bueno que tiene es que allí entre todos les falta tiempo para echarse una mano y arreglarlo…
Además en el impasse de espera, conoces gente :smiley: :dancer:

8 Me gusta

La inmensa mayoria están trucados, y en el tema descapotables ni te digo, se nota mucho los que son originales y los que les cortaron el techo.
Se nota también en los tubos de escape y en el ruido, los originales apenas hacen ruido, son de gasolina, y en los trucados, los almendrones son casí todos diesel.

8 Me gusta

Correcto :ok_hand:

8 Me gusta

Sé dónde vives.

9 Me gusta

Soy de Alhambra 1925, lo digo por si me rebajas el castigo.

9 Me gusta


como bajar fotos de internet

Me voy a dormir antes de que me canees. :wink: :innocent:

10 Me gusta

Ya te pillaré

8 Me gusta

Mandala al altiplano por punto pack. Primer aviso :point_up:

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: primer aviso :point_up:

8 Me gusta

:sweat_smile: no sabía si podía usar la expresión

7 Me gusta

Mandar, te la mando, pero no la devuelvas, pues lo que tiene de guapa, lo tiene de mala leche.
Mira lo que le paso a @Ruben con mi prima @Maruxa, las mujeres de aquí son muy guerreras, no son fáciles de llevar.

9 Me gusta