He pegado al camarero. Volumen 5

Tranquilo, la quiero pal campo , ya irá desbrabando

9 Me gusta

Tu desbrava, que luego ya te hacen ellas la doma clásica :rofl:

8 Me gusta

Atención señores , he de daros una primicia mundial…

Me estoy dejando barba …

8 Me gusta

Yiihaaaa !

Me pone en estéreo

8 Me gusta

Y esas cervezolas de juernes!? … Me voy a quitar la correa!

Últimamente no se zurra a camareros en éste hilo :point_up:

6 Me gusta

Será por eso de que has vendido todas las cuchillas schick :sweat_smile:
Pero qué me estás contando, man…qué ye eso de la barba?
(darse cuenta ustedes del pequeño guiño simpático hacia la figura de @barba, subrayando en negro tal palabra :wink:)

7 Me gusta

Mira, tonteces de uno… , pero bueno, fue cuando me deje barba que descubrí este mundo… , ya me da miedo, ahora abastecerme de champuses, cremas , aceites… y más mierdas que iré descubriendo… , pero vamos , que el cuello y algo de mejilla habrá que segar, no se a ver … cuanto me dura… mi mujer dice que estoy mejor con barba, como tapa cara…
Además tiene muchas utilidades…

7 Me gusta

He ido al mi puntopack, ya que tenía un puntocall.

Google Photos

Se anticipa fabuloso. Abrazos.

10 Me gusta

A mí la de entre 7-10 días me parece super cómoda en invierno, no molesta, sin necesidad de afeitarse, sólo arreglarse un poco de vez en cuando…En verano es otra historia, pica un poco, pero lo paso peor afeitándome en esa época, con la irritación por el sudor.
De hecho, estuve bastantes años llevando barba corta…
Lo dejé porque descubrí el placer en el AC, que no encontraba con las multis y porque me cansé de llevar barba y el cuerpo me pedía cambio.
Además en cuanto se descontrola un poco, me pica horrores…no te aconsejo comer sopa ni hamburguesas chorreando ketchup :rofl: :rofl: :rofl:
Además ahora ya no me la dejaría, tengo un montón de canas.
Y eso puedo contar :grimacing: :man_shrugging:

9 Me gusta

No, si ya la había llevado, sin lanas eso sí , eso me llevo a buscar hacerme la línea perfecta, y eso al afeitado clásico, y eso … al foro … y entre eso y el coronavirus, me hizo decidirme a quitármela, con la escusa que era más higiénico… que el virus se podía enganchar a los pelos… , pues así tenía más campo pá segar… , me afeitaba cada día cuello y parte de mejilla, y esa es mi intención ahora… ya veremos como va, nunca me ha picado la barba, por cierto

7 Me gusta

Dejaos todos barba, collons. Yo ya llevo barba de tres meses.

7 Me gusta

Me imagino esa barba decorada con fesols, a modo árbol navideño, después del desfile de legumbres que habido… :thinking: :sweat_smile:

7 Me gusta

Cafetín del puntopack de ayer,ye kumato!!!

Y esto de hoy…

Gracies collacios!!! ta todo exquisito :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

10 Me gusta

Eres todo un detallista. Un romántico! Ya no quedan hombres como tú

7 Me gusta

15 Me gusta

@Desmond muriose la cecotec…menos mal que fice un curso cccp :point_up: con profe online y conseguimos salvala , ta magullada pero funcionando, en tres dies doile el alta.

8 Me gusta

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Ye muyer sutil la tuya :joy::joy::joy:

8 Me gusta

Joder que fotito :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Suerte que no será asturiana, allí te dicen directamente “Yes feu hasta pa perru”

9 Me gusta

Eso suename…onde lo vi yo ? :thinking::thinking::thinking:

6 Me gusta