He pegado al camarero. Volumen 5

Y queden tan panches !!!

8 Me gusta

Ostias! 3 litros de Ratafia …eso es vissio … con premeditación y alevosía

6 Me gusta

Na, pa pasar el día…

7 Me gusta

Día largo :smiley::smiley: pagate una ronda !

7 Me gusta

Sí, yo afeitar también me afeitaba cuello y un poco en las mejillas para dejarla definida; luego recortar con cortapelos eléctrico cada varios días para igualar; así durante 6 años o por ahí.

No te creo, estrenaste Mr Note :point_left: :point_up:

En cuanto termine el Lavazza Oro abierto que ya me queda ná, pruébolo a ver, pinta bien :eyes:

Sí, sí que quedamos, pero somos especialmente especiales y muy buscados; éxito asegurado :smiley:
Ya tu sabes :sunglasses:

Cagonlaleche, de haberlo sabido lo hubiera intentado yo también…me pudieron mis ansias :weary:

Juassssss :joy:
Ojo, no digo nada, eh? Que dijo Aviesu esta mañana que si cancha y tal :relaxed:

6 Me gusta

Collaciuos, hoy voy al punto pack a recoger paquete y me dicen que tengo dos. Uno del altiplano, así sin avisar. Leyendo el hilo estos días me acojono, pero lo abro. Conclusión
Que ya me pueden llegar todos los paquetes del mundo del altiplano y de las costas del mediterraneo.
Ahora bien me asalta una duda, será el poder de este foro cuál alexa que te escudriña el coco para saber tus deseos más recónditos? :point_up:t2:

7 Me gusta

Joder que color tiene ese cortado…….

6 Me gusta

Si te pones así, no hay más que hablar :zipper_mouth_face:

9 Me gusta

@ALF hay coses que nun se pueden mandar en un paquetuco…

Tu ya me entiendes…

7 Me gusta

Na,ye potoshop de eso …

7 Me gusta

Salud !

8 Me gusta

Jjjjjjjj……ahí alexa no llega…

7 Me gusta

Ye monina la tía………no? y se pone chula y tooo

7 Me gusta

Más guapes habelas haylas peeeeero…

7 Me gusta

Que no la vea el @Desmond que se nos desconcentra

7 Me gusta

Más bien va tomar prestao el gif :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Cabroncetes que envidia me dais todos con un sol de pelotas y yo ya llevo 5 días sin verlo. Luego dicen que si por aquí estamos medio idos

6 Me gusta

Fue en el escroto

7 Me gusta

Ido no estás hombre, venido igual …:joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Tranki, has comprado una chinada igual. En un par de años, al pasar la garantía tendrás otra oportunidad.

7 Me gusta