He pegado al camarero. Volumen 5

Ah, no problemo, ni la he mirado :sleeping:

PD: Modo acostando críos ON…luego pego una ojeada :eyes: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Ahí uso yo la R-41 con una Feather…CDB :ok_hand:

6 Me gusta

Caramba, podríamos decir entonces que te pasas los jabones de Manuel, por los cojones??? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Chinvengüencha!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Perdón por la ordinariez.
No he podido evitarlo, joder :rofl: :kissing_heart: :

7 Me gusta

Ahora ye todo chino, maldita sea!!! Qué puedo hacer!! Lo europeo ye muy caro y lo español ye chino igualmente y encima más caro que lo chino.
No sé qué hacer!!! :weary: :weary: :weary:

7 Me gusta

Wallaspó :point_up:se de uno que fai compres maestres :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Mucho compromiso tienes ahí que tienes que ir de punta en blanco y perfumado de Mirra

7 Me gusta

Muy Monina pero las tías tan top que van tan de divas no me atraen :man_shrugging:t2: rarezas de uno.

Ojo! Que llaman la.atencion , si, las miras y tal pero no siento el deseo :joy::joy::joy:

6 Me gusta

7 Me gusta

Joder que sabiduría, que expresión lingüística! No dejas nada a la imaginación!

Tienes ronda convidada!

7 Me gusta

Tengo muchas más virtudes, sólo me tienes que dar tiempo para poder demostrártelas, amor :smiley:

7 Me gusta

@Rubén pasa de nosotros ya :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

No nos queda na contigo ! :man_facepalming:t2:

7 Me gusta

Somos cansinos, alguno más que otro, pero vaya, ya me entiendes, ye normal :man_shrugging:

7 Me gusta

Te queda la opción de ganarte medalla administrador y banearme :rofl: :rofl: :rofl:
Hay posibilidad, aunque quizá no ye probable.
Suerte, corazón!!! :+1: :kissing_heart:

7 Me gusta

Primu, ahora que veo eso me habías comentado que el jabón te lo mandase al PuntoPack y yo entendí al PP, collons te lo mande a la sede del Pp de Mieres, :man_facepalming: Corre allí a buscarlo que te quedas sin él.

Por cierto, el café esta bueno, muy bueno en el Altiplano saben hacer bien las cosas.

8 Me gusta

8 Me gusta

Os presento el café de pota o café de pucheiro, el rey de las sobremesas en las comilonas de mi tierra.

10 Me gusta

https://youtu.be/qwOVr4x2bqY

7 Me gusta

Estos son más de los nuestros @Xavieiro

https://youtu.be/DwEELwag81s

7 Me gusta