He pegado al camarero. Volumen 5

Estos días se esta hablando mucho del 6º Aniversario del foro SCNHG, todos los que intervinieron en su creación merecen mi parabienes, pero hay uno en especial que lo merece más que nadie pues él estuvo en el Genesis de todo esto con sus WhastApp.
Así que le damos una salva de aplausos a @Ruben :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

12 Me gusta

@Ruben uno di noi :muscle:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

8 Me gusta

8 Me gusta

@Ruben ye crack

Mis parabienes también para él y ellos :point_up:

9 Me gusta

The Pope approve this :point_left: :point_down:

9 Me gusta

@Ruben ye el motor de arranque de todo esto? Ahora sí que digo que @Ruben ye un crack!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

Y @Don Delmiro :point_up:

7 Me gusta

Siempre se entendieron bien los asturianos con los catalanes, Quini, Villa y Luis Enrique con el Barça, el primu @Carl con el Doc @Dr.Dulcamara y el guaje @Ruben, y las mongetes del ganxet con el compango asturianu.

12 Me gusta

Yo celebré la mi despedida de soltero en Gijón.
Me comentaron las gentes de allí que no volviera, o eso creí entender :thinking:
He vuelto un par de veces en estos años, pero nadie me ha reconocido, me dejé barba y púseme gorro lana estibador portuario…no contaban con mi astusia :rofl: :muscle:

8 Me gusta

Te vieron pinta de ovetense, seguro

9 Me gusta

Esto que es lo que ye? Una mongetada galaicoasturcatalana? Fusion.

8 Me gusta

Mongetada Periférica, jaque mate Jordi Cruz.

8 Me gusta

Atentos @barba, @Dr.Dulcamara y @HarryLime
Hoy antes de las 15:00 horario peninsular apañol, os debería de llegar paquete picudo a las vuestras coordenadas :point_up:
Atentos!! :grimacing: :smiling_imp:

8 Me gusta

Entendisti mal, ibas borroso :point_up: :joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Ufff esa fusión ye cojonuda!!! De la periferia siempre salieron coses buenes,ahí ta la prueba …por cierto primu pusistete como el kiko que platazu…

8 Me gusta

Esperando para asaltar al repartidor :wink::+1:

8 Me gusta

Aunque tarde ahí va también mi aplauso para @Ruben por la genesis de SCHNG…

9 Me gusta

Asalta al de MRW, no vayas a asaltar a algún pobre sin culpa de nada :sweat_smile:

8 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta