He pegado al camarero. Volumen 5

Hay que poner una tecla de dislike @robot_afeitador

8 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

5 Me gusta

Mi copazo de esta noche…

Toca currar

12 Me gusta

Eso que es?

8 Me gusta

Collacius me acaba de llegar una felicitación por el 6º aniversario del foro y me dicen que vaya al puntopack mas cercano que tengo un decimo de lotería y una invitación con un vale de 50 euros para comer en el restaurante que yo quiera.
Que gente más buena tenemos en este foro.

10 Me gusta

Nano expreso buen invento si señor…

13 Me gusta

Cásate conmigo o adóptame, Sandro!
(El chorizo es mi religión)

9 Me gusta

Jajajajajaja,un abrazo Eduardo :wink:

8 Me gusta

Ah carayo! Llévate a Sor Consolación :sunglasses:

8 Me gusta

Que brujería ye esa ? :flushed:

7 Me gusta

Ye cosa del demonio :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

No ye bueno trabajar en una mesa con impresora de tóner polvo. Huye de ahí. Las impresoras deben estar apartadas de los puestos de trabajo en semi cubículos si es posible, por razones de confort acústico y también por salud. Dicen que el tóner es cancerígeno, aunque no estoy seguro que lo sea. Y si se producen fugas podría ser dispersado por los sistemas de refrigeración que llevan las máquinas. Todo eso en pequeñas cantidades imperceptibles, pero te las respiras.

10 Me gusta

Mi gozo en un pozo, fui al puntopack pensando que tenía un decimo de lotería y el vale para comer en un restaurante, pero al abrir había una nota en chino, así que me acerque al bazar y le pedí al dueño, Ching Gong, si me podía traducir, y sabéis que ponía, págate un chato, primer aviso.
Manda carallo, el guaje es poliglota, tiene influencias.

11 Me gusta

En el Senado han programado una película gratis. Ahora hay una sala que ye un cinema.

8 Me gusta

Amenazas por punto pack … Carayo que carayo!

Iba el deito avisador también “:point_up:

Mardito roedor

9 Me gusta

Cómo me gusta el crujir del hielo cuando le acaricia el Martini.

16 Me gusta

Creo que nunca ibas a empezar los jamones, se te van a enranciar coime!

Buen provecho!

11 Me gusta

Buena sesión vermut te montes collaciu!!!

9 Me gusta

Esta mañana me hice un cafetín reke en la minimoka. Me olvidé de echarle foto. Buen cafetó que hace una cremita agradable, y con buen sabor. Viene molido al punto para las cafeteras expresso, puesto que salio más o menos en los segundos habituales con la compactación habitual. Y buen cuerpo, sale un café, café. Muchas gracias al interfecto. Otro día le echaré una foto.

11 Me gusta

Pues yo si la cuelgo, porque lo merece lo bueno que está este café. Normalmente voy con filtro pero esta mañana se ha acabado así que tiro de italiana que me gusta más que el expreso a mi :man_shrugging:t2:

7-E2110-C0-828-A-41-FA-B9-EF-E1-E4-E87-C14-C5

Y además que perfume deja en el ambiente

13 Me gusta