He pegado al camarero. Volumen 5

Yo ya la había puesto pero va pa ya otra vez , que bien lo merez…

ye kumato.

10 Me gusta

Carlos le tienes la mano cojida. Que tomo el cortado.

9 Me gusta

Gracias @ALF ye un cortado de vaso de Nocilla jjjjjjj como a mi me gustan!!

9 Me gusta

Primu, quédeme sin cordero lechal, resulta que llame al paisanu que me los vende y dijome que le mato el lobo todas las ovejas.
Oye primu en plena luz del día sobre las 6 de la tarde, matolas a todas, bien podía matar una sola y comerla, pero ye malo el lobo. Había varias preñadas y viase la cabeza de los corderitos.
Ahora no me queda otra que comprarlo en la carnicería.
Primu, desde que muriose el Félix los lobos fixeron malos.

https://youtu.be/2_rcpemMWjk

13 Me gusta

Y no se te ocurra faceles algo,que pagaslos por buenos :point_up:

11 Me gusta

Hace dos años que no pisaba el templo. Desde diciembre 2019, Cavalleria Rusticana, y Pagliacci. Aquí estoy hoy después de la bronquitis, pude cambiar la función, para hoy, con primer reparto también, y dos butacas a la derecha de la mía.

Google Photos

15 Me gusta

No te creas que no lo he pensado, pero reflexionando… ¿dónde mejor está esa foto que en este tugurio de pimpladores natos, bodegas irredentos? ¿Quién mejor entiende lo que se siente al llevar esta al reciclaje del vidrio? :rofl::rofl::rofl:

12 Me gusta

No repongas el mismo. Aprovecha para conocer otro.

11 Me gusta

Después de probar unos cuantos brandy y coñac, me quedo con este. También, en gran medida, dependo del “detalle” que se marque mi mujer, que también tiene buen pico :grin:

11 Me gusta

:flushed: connio! Imprimo 3 folios al día, intentamos no consumir papel pero voy a proponer cambiarla.
Gracias mil

11 Me gusta

Delicatessen éste queso :point_up: manteca !

20 Me gusta

Cómo sabes los mandamientos del cuerpo!!! :eyes:

9 Me gusta

8 Me gusta

La representación fue de Rigoletto. Ese montaje tan moderno de plataforma hidràulica, no se yo, dime clásico. Pero son los tiempos que corren.

9 Me gusta

Buenos días @singermornings :raised_hand_with_fingers_splayed:

Desayuno en casa hoy, día frío con nieblas , ayer llovió un poco en la tarde/noche.

Te verde con hierbabuena y tostada de aceite AOVE.

8 Me gusta
11 Me gusta

Ahora falta el video donde se hace unas botas con la piel :grinning:

11 Me gusta

No ponen buena cara al probarlo…como otras veces, unos fieras con el machete :rofl:

11 Me gusta

Yo lo que me pregunto es a qué punto de venta acuden a comprar boas y camellos :rofl:

10 Me gusta

Ave Cesar :raised_back_of_hand: los que se van a vacunar os saludan.
No hay dos sin tres, así que hoy me ponen la tercera dosis.
El lunes me pusieron la antigripal, esta semana voy a tener una sobredosis de vacunas.

12 Me gusta