He pegado al camarero. Volumen 5

Joer @barba vaya pinta más rica que tiene,buen provecho collacio, yo pote de mongetas del ganxet…

13 Me gusta

Me recuerda al café de Grecia.
En Valencia se decía café de calcetín

10 Me gusta

Vaya,bueno el tema ye pasar la mañana en buena compañía…

8 Me gusta

Fiu fiuuuu ! :ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

Buen provecho Sir Harry .

Por cierto, el vino estará bueno, pero en esa copa presta mucho. Me encanta la copa ese tipo de copa. Echala al bolso y no mires atrás !

:eyes:🏃‍♂🏃‍♂🏃‍♂

10 Me gusta

Luego te mando por privado la Nueva intro de la serie :smirk::smirk::smirk:

8 Me gusta

Yo comí pechuga pollo con mongetes del ganxet

Google Photos

14 Me gusta

Gracies a los Fesols de Santa Pau,los mongetes del ganxet de @Dr.Dulcamara ,los quesos,les fabes,les nueces… más quesos, ahora el vermutin este rico,rico,el café de finca,el del altiplano,los vinos del gran @HarryLime la ratafia de @ALF los espirituosos del señor @Dr.Dulcamara,los platucos del Doc ,los nuestros y como no, las vivencias y anécdotas del motor de este hilo @Ruben hemos formado una gran familia virtual, a ver qué me digan a mi en que foro/hilo se respira esta armonía y buen rollo que se ve aquí…y no, no estoy borroso ni estoy melancólico jjjjjjj ye lo que veo aquí :point_up:

Tengo que volver al psiquiatra…esti tratamientu ya nun me fae efectu…jjjjjj

15 Me gusta

Platuco rico, rico apuntao queda …

9 Me gusta

Muchas gracias Joaquín :wink::wine_glass:
Estas copas las puedes encontrar en Zara Home a buen precio.
Están inspiradas en las Riedel Winewings.
Se las copiaron a los pocos meses de salir :man_facepalming:t2:

12 Me gusta

Gracias por el apunte :ok_hand:

9 Me gusta

Jopé, vamos a llorar. Hermanos de gotelé somos, y @ruben es nuestro pastor.

12 Me gusta

Amén hermano…

9 Me gusta

Al Romano de Mérida no puedo ir cada día. Me tengo que conformar con el Liceu, jjj. Los escenografos no paran de inventar. Hoy en día con las plataformas e ingenios hidráulicos, acompañadas de iluminacion con control computerizado todo ello, ye un festival de efectos de color. Y los teatros modernos están preparados para albergar esos ingenios. Yo no digo que de vez en cuando no estén bien, pero bueno, de todo tiene que haber.

11 Me gusta

He encendido la lava lamp

9 Me gusta

Yo tengola pero ta inactiva jjjj.Gastose el color ye chinada.

8 Me gusta

Vesti la giubba , es una de mis arias preferidas , junto a luceban le stelle, nunca he estado en una ópera, debe sonar espectacular, pero una representación entera no se si el nene la aguantaría…

9 Me gusta

La hidráulica no es una técnica moderna , arquimedes ya jugaba con ella , si eres amante de lo clásico, piénsalo así…

9 Me gusta

Jjj, bueno visto así…

8 Me gusta

@barba acabo de tomar una taza de Reke con unos polvorones de Estepa. ¡Coime, está muy rico este café!

Muchas gracias. A tu salud!

9 Me gusta

¡Cuidado que engancha!

11 Me gusta