He pegado al camarero. Volumen 5

@Dr.Dulcamara , veo que eres un entendido en vermuts, de los que, francamente, no tengo n.p.i.
He visto estos, que creo que alguna vez han aparecido por aquí:

¿Cuál me recomiendas? De estos o cualquier otro ¡Gracias!

Por cierto, hace un montón de años me aficionó a la ratafia una amiga de Tremp. Voy a tener que volver a recordar viejos tiempos :grin:

11 Me gusta

Que lo disfrutéis Fran. Me alegro mucho que te guste

9 Me gusta

Yo no soy entendido, que va. De esos padró, los mirrha no he probado. De los otros de la botella decorada me gusta mucho el blanco reserva, y a veces tomo del dorado amargo suave. El rojo lo he probado, y está bueno, pero es que a mí me gustan los blancos y poco amargos. El rojo reserva especial y el rojo amargo no he probado. El Collaciu @carl te podrá decir algo más que creo que tiene alguno de esos.

El que he abierto hoy por cortesía de Joaquín me ha gustado mucho, va en mi línea de amargor mínimo, y es blanco añejado, se llama Vittore de las bodegas valencianas Cherubino Valsangiacomo.

Y hay dos clásicos que a mí me gustan también en blanco, que son el Yzaguirre y el Miró.

11 Me gusta

El café de Grecia o de Turquía es diferente, creo que se echa el café en el agua sin colar y quedan los posos en el fondo. Si, en algunos lugares al café de pota o café colado se le llama de calcetín.

11 Me gusta

Bueno pues ya me he vacunado, he puesto la 3 dosis, de la Moderna y sin efecto secundario.
Me gusta la vacuna, al punto si puede ser.

16 Me gusta

La clave para no tener efectos secundarios es ponerla después, de comer.
En teoría a estas horas tenía que estar vacunándome a las 21.30, pero me zampe un chuletazo de ternera gallega y de entrante almejas a la marinera y langostinos cocidos.
Y bien comido y bien bebido, en vez de ir a tomar una siesta, me fui a poner la vacuna.

17 Me gusta

La misma vacuna “rubia” que la anterior. Sabes mucho :wink:

10 Me gusta

Hijo mío soy @Don Delmiro, me ha emocionado mucho escuchar esa linda canción de Juntos como hermanos… Te importaría a ti y al guaje conectaros por el Zoom el día 24 para la Misa del Gallo y cantarla, es que con lo del covid tengo muchas bajas en el coro de mi Iglesia.

12 Me gusta

No esta es otra, la de la otra vez la hice yo en mi casa y sinceramente estaba más sabrosa que esta.

10 Me gusta

A mi el Yzaguirre rojo reserva me encanta :ok_hand:

10 Me gusta

Y a mí.:+1:t2::+1:t2:

10 Me gusta

Bueno, vamos a matizar esto del buen rollo por mi parte dura mientras me dure el vermut y el café, después ya veremos. :wink:

9 Me gusta

Como en casa, en ningún lado :point_up: todo al gusto de uno mismo :wink:

9 Me gusta

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

9 Me gusta

De los vermuts Padró por orden de preferencia sería el Blanco Reserva,Reserva Especial,Rojo Clásico y por último el Dorado Amargo Suave. Peeeeero hoy probé el Vittore Reserva y he quedado muy sorprendido por su toque justo de amargor y dulzura,este se queda en plantilla seguro :point_up:. He aquí mi humilde opinión, ahora cada paladar es un mundo… Ah los Myrrha no los he probado no puedo opinar.

10 Me gusta

Primu yes un poco pirata no sé yo …:joy::joy::joy::joy::joy:

8 Me gusta

Uy! Cuidao que te achucha al pater :ok_man:t2:

8 Me gusta

Soy cristiano…toy confirmao ,bautizao,comunizao …todo lo acabao en zao jjjjjj no me fai nada el pater.

7 Me gusta

@Ruben sabes si @FranMad ta castigao sin internet?

La tiene que haber liado parda :ok_man:t2::grin:

8 Me gusta

Mandoy el ye viernes a la parienta en sin querer verás…jjjjjj

8 Me gusta