He pegado al camarero. Volumen 5

Que estoy por aqui!!!
Os fisgo de vez en cuando.

8 Me gusta

Comenencias diría yo. Por cierto, el vermú es riquísimo, pero creo que necesito un par de botellas más para apreciar mejor los matices que tiene, no puedo fijar mi criterio a la primera de cambio.

7 Me gusta

Si es cierto que ha sido un finde prácticamente sin internet, y el que vien será similar. Hay que hacer un poco de caso a los mi cuñados . :sweat_smile:

8 Me gusta

Pásame a mi igual…

8 Me gusta

Benditos cuñaos…

8 Me gusta

Viven en USA, hacía 2 años que no venían (por el coronavirus) y entre semana tenemos que trabajar asi que los findes procuramos hacer planes con ellos. Marchan el día 28.

7 Me gusta

Pues que faes aquí ?aprovecha coime!!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Preparando el lunes :tipping_hand_man: :man_facepalming:

8 Me gusta

@Ruben me pusieron la 3ª dosis de la Moderna y solo salir de allí comprobé el cupón de la Once y me toco la devolución, ¿Tu crees que es una premonición, que me va tocar el Gordo?

9 Me gusta

No quiero hacer spoiler con La casa de la pradera, pero a Laura Ingalls preñola el Padre Apeles.
Creo que es el episodio 569, la muchacha estaba desorientada y fue pedirle consejo espiritual y el Padre Apeles la sedujo.
Ya no hay series como las de antes, te acuerdas de El Pájaro Espino, era la que más le gustaba a @Don Delmiro.

8 Me gusta

Y autopista hacia el cielo. Mikel Landón yera de fiar :joy:

8 Me gusta

Y cafetuco para italiana

8 Me gusta

Me consta que @ALF nos fisga de reojo pero hoy tenía otros compromisos comprometidos de fuerza mayor .

Rubén la liga de petanca se aplaza para descanso navideño o continua ?

8 Me gusta

Hoy ha sido la ultima jornada. En Enero empiezan campeonatos y torneos.

7 Me gusta

Pues yo ya he terminado la carta a Papá Noel. Cada año se complica más decidir, pero los sobrinos tendrán sus regalos :sweat_smile:

10 Me gusta

Buenos días collacios, por aquí voy, diciembre es complicado para mi, pero el afeitado y el hilo que no falte. La tercera vacuna ya la llevó puesta y sólo mal estar, también moderna como @Xavieiro pero las anteriores AZ. que me dieron fiebre, incluso a 38º C. Por aquí sin ver el sol y esperando al invierno de Javier.:wink:
:raising_hand_man:t2:

11 Me gusta

Que suerte tenéis con la Moderna. A mi la tercera dosis también me dio fiebre y trancazo al día siguiente, como las dos dosis anteriores.

8 Me gusta

Y yo que pensaba que Don Delmiro desviaba a los peregrinos que iban a Santiago, hacia el Palmar de Troya. Aquí uno falta medio año del hilo y se encuentra a ateos conversos :grin:.

9 Me gusta

La vida está mu mala

8 Me gusta

Había comisiones de por medio pero nunca pudo demostrarse :see_no_evil:

9 Me gusta