He pegado al camarero. Volumen 5

No le doy al play para que no me salga sarpullido al oír cantar al bicho. A ti ahora mismo acabo de dar la orden de que despegue un dron armado. Ya te tenemos en cámara. Prepárate.

10 Me gusta

A mi gustome mucho ayer. Di dos copas. Ye muy interesante para mis gustos. @barba tiene crédito, tiene ronda pagada cuando venga, lo llevaremos a un lugar de esos con luces de neón en la puerta, @ruben conoce, sabe mucho.

9 Me gusta

Bares, qué lugares !

8 Me gusta

Primu, ties suerte con tu ATS, la que tengo yo ye de Mordor. No hace falta poner la antigripal con ella, la gripe al verla se asusta y no aparece por el pueblo.

10 Me gusta

También es mala suerte la tuya, te gusta la Cruzcampo, donde vives solo hay Mahou y solo falta que cuando vayas por ahí de viaje te pongan una San Miguel.
A ver si algún día te tomas una cerveza como Dios manda, hereje.

13 Me gusta

No te vas a arrepentir verás.

8 Me gusta

Quiero desde aquí expresar mi solidaridad para con el pueblo andaluz… pobrecillos, en los dos mapas que habéis puesto salen los peor parados…

Ánimo! Que seguramente algún día la situación se revertirá

13 Me gusta

Voy a tener que ir a verte para beber y comer decentemente :pensive:

9 Me gusta

https://youtu.be/K7QOCKGkVNc

8 Me gusta

bodegoncervezamahou

12 Me gusta

A mi la Mahou no me presta nada. Ni la normal ni la de cinco estrellas.

10 Me gusta

Pues yo soy pimplador de mahou en el Reino de estrella damm, aunque esta también la pimplo alegremente… , y la estrella de Galicia también , de las cervezas "normales " son mi top tres y por ese orden .

11 Me gusta

A mi me gusta mucho la 1906 de Estrella, en “normal” prefiero la 5 estrellas de Mahou y si puede ser la Clásica mejor

9 Me gusta

Puede venir cuando quiera, pero a beber y comer indecentemente.
Usted nos conoce bien a los gallegos, incluso se maneja algo en nuestro idioma y como sabrá los gallegos no comemos, sino que nos “enchemos”, traducido nos llenamos, por eso aquí eso de comer decentemente no va con nosotros.
Aquí comer y beber a fartar, hasta reventar.

11 Me gusta

:sweat_smile: doy fe. Un mes en Pontevedra y un par de visitas posteriores lo atestiguan.
Allí he almorzado a las 11:30 de la mañana, un cocido a mesa puesta…
:roll_eyes: no digo más

10 Me gusta

Es desolador ese mapa, por si fuera poco lo de Andalucía, la desgracia también se ceba con Extremadura y C. Valenciana :rofl:

10 Me gusta

Eso mismo pensé yo pobres andaluces, pero no dije nada pues no quiero ser cizañero, menos mal que en Granada tienen la Alhambra 1925.

Y por si fuera poco le suben el precio de la Cruzcampo.

10 Me gusta

Primu sabemos que no yes de meter cizaña ,tranquilu…

8 Me gusta

Esa alhambra se deja beber tan ricamente, si

10 Me gusta

Collacius el tasmanio, o sea el @sealer, os manda saludos y abrazos para todos.
Ahora ya no hace el pino todos los días, al contrario vive al lado de ellos, esta en Cantabria.

12 Me gusta