He pegado al camarero. Volumen 5

La Cruzcampo en Andalucía está buena. Fuera es veneno

9 Me gusta

Sip. Aquí estaba el águila. Luego fue águila Amstel y luego Amstel. A mí no me gusta nada pero la fábrica está aquí.
Mejor estrella Galicia o San Miguel.
Mahou no se ve. Mejor sea así.

8 Me gusta

Engañao :rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Fajita de vegetales con fesols de San Pau salteados.

13 Me gusta

Vino a gastar los dollaridoos, saludos @sealer

9 Me gusta

San Miguel si está fría y aprieta la sed aún entra bien :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

Si me ponen San Miguel, le estampo al camarero una botella de lo que sea en to lo alto y le pego fuego :fire:

7 Me gusta

Ya me perdonarás, pero si vienes por aquí faena tendrás que tenemos una fábrica. Por ello es la cerveza de cabecera en la provincia, aunque creo que la cebada casi todas comen de aquí que hay para dar y vender……:raising_hand_man:t2:

6 Me gusta

La 1516 fría aplaca la sed ya te digo……:beer:

7 Me gusta

De todas maneras este verano, que lejos lo veo ya con este frío y niebla que hace. Pes este verano yo me encandilaba viendo las estrellas de @Ruben tirada en el vaso con todo el roció del contraste del frío, que pinta tenia…siempre se lo decía….como apetecía!!!

7 Me gusta

Aquí en el interior hay amstel, no digo que no …pero casi todo lo que se vende es Mahou, clásica y 5*, y algo de estrella Galicia

7 Me gusta

Amigo periférico, veo que ya le has cogido el punto a les seques! Así se llaman els fesols, les mongetes cuando se saltean y se quedan secas. Jjj. Con esa deliciosa costrita.

9 Me gusta

San Miguel ye lo peor. Peor que Mahou, peor que Cruzcampo. Merita extinción.

9 Me gusta

Me desvinculo total y completamente de la conversación cervecera.
Podría terminar pegándome con algunos y seguro que todos conmigo.
Prefiero callar y seguir siendo amigo vuestro y vosotros míos :rofl: :rofl: :rofl:
Y sí, me gusta la cerveza, pero no toda, hay cosas que son pis de gato y otras que debería ser ilegal llamarlas cerveza…Estafa!!! :roll_eyes:

9 Me gusta

Ja! El que otros días quiere gresca!

8 Me gusta

Sí, pero hay grescas y grescas.
Esta puede ser gorda, puede terminar muy mal :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Ye cuestion de gustos. A mi las que he dicho es que no me gustan, no que sean malas.

A mi la estrella Galicia gusta, la Damm también, y hasta me gusta la Moritz que mucha people denosta, jjj. Alhambra botella verde a mi gustar también.

8 Me gusta

Creo haberla probado este verano en establecimiento de confianza. Sé que tienen tercios, pero no sé si era esa. Ruta larga, se dijeron palabras gruesas aquella tarde, algunos varones fueron enviados a casa por sus respectivas.

8 Me gusta

Amigous, collacious, no sabéis lo feliz que estoy, como gozo, cuando veo que disfrutais con los fesols y les mongetes. Y como disfrutan vuestros seres queridos. Gracias, gracias, gracias.

Cuando acabemos las existencias vamos a incorporar nuevos collacious al reto, e iremos ya a por sacos de 15 o 25 kilos.

12 Me gusta
8 Me gusta