He pegado al camarero. Volumen 5

Añoro una buena tangana de chigre.
Hace tanto tiempo que no huelo nocturnidad y perreo, que de vez en cuando me cae una lagrimica, que limpio con kleenex en silencio :weary:

7 Me gusta

Me comunican que ante las temperaturas imperantes y la presión social ejercida por el cabeza de familia, mañana toca ganxetada. Daremos debida cuenta y posterior revisión

9 Me gusta

Joder el Chiquetete se había lustrado los zapatos y el master de los efectos especiales del humo le chafó el plan. O los juanetes lo estaban matando y se presentó con chanclas brasileñas. Y el master le salvó la vida.

7 Me gusta

Es pley bas!!! :ok_man:

7 Me gusta

Que vos parece si vos digo que yo solo bebo cervezuca alemana y belga? Las de aquí veolas flojuchas.

9 Me gusta

Nah, ésta fue bastante triste. Ni un atisbo de sarcasmo ni elegante ironía. Al menos mandaron pa casa al adecuado. Mi mujer que no es de mucho callarse hasta le dió las gracias al interfecto. Yo mientras calculando la resistencia de la mesa de plástico para romper el botellín si la cosa iba a más.

Al final se solucionó todo pasándonos a las copas

8 Me gusta

No apoyas el producto nacional. Respetable? Si
Poco loable? También

:rofl:

8 Me gusta

Bebo poco y cuando bebo,bebo gueno :joy::joy::joy:eso sí el vino el de aquí :point_up:

7 Me gusta

Te estoy imaginando en una espicha diciendo “figurina, ponesme una Triple Karmeliet”?" :rofl:

8 Me gusta

Home! En una espicha sidrina rey!!!

8 Me gusta

La.trie.karmeñiet ye cosa fina, de mis favoritas

9 Me gusta

Yo la frecuentaba en mis años salvajes. Me he ido quitando de brebajes potentes

8 Me gusta

La chimay cualquier color,delirium tremens, alemana ayinger…una belga de cereza que con dos te dejaba ko,no me acuerdo del nombre jjjj

8 Me gusta

Si lleva frutitas ye pa señoras, oyisti

8 Me gusta

Si,si Mort Subite se llama jjjjj pero esta no es de las fuertes.

8 Me gusta

Estoy de vacaciones y esta conversación me ha dado sed. Es la hora 5*

10 Me gusta

Salud!!!

9 Me gusta

Affligem!

8 Me gusta

Escupid la flema ya, onvre!! :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Yo sería un gran cantante si no fuera por la voz

8 Me gusta