He pegado al camarero. Volumen 5

Pues por aqui ocio nocturno cerrado, bares interior al 50%, toque de queda de 1 a 6 , reuniones familiares de diez personas maximo, etc.

Pinta picudo.

:rooster:

8 Me gusta

Por aquí tan pensándolo, a ver en qué queda la cosa,pinta picudu :point_up:

7 Me gusta

Va a faltar infierno pa tanto hereje :joy:

9 Me gusta

Y si convidamos a participar al crápula del sombrero bombin a estampar vasos en la cara, y aderezar la fiesta con su canto de grajo, ya evoluciona a tangana!

8 Me gusta

Después de un par de días picudos liado con los calendarios del foro,cervezola que me la merezco y caen unos percebes de tapa :hugs::blush:

¡Saúde! :beers:

18 Me gusta

Y si hay tangana, igual viene la jacarandona esa de caderas anchas, la Nati Peludo, y entonces, la tangana evoluciona a

https://youtu.be/WWNm3k_Ea0U

Raffaella, algunos te añoramos.

9 Me gusta

Los franceses son cracks. Han publicado un libro estilo de los de Wally, titulado Donde está Ramos? Lo acabo de ver en las noticias, jjj.

8 Me gusta

@HarryLime onde vas con eso? Anda mándamelo que tien pinta de tar pasaos…ya me sacrifico yo…

8 Me gusta

Que gran cantante jjjjjjj :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

8 Me gusta

Ya los churrupé…:yum:

8 Me gusta

Vaya negocio hizo el jeque :rofl:

8 Me gusta

Mama mía. Verás tú como se pone la cosa.

Lo peor es que la gente va a salir igual, en parques, casas, etc …y los que se están vacunando con fin de salir, aún lo harán con más rabia .

En Nochevieja se va liar parda, verás tú :point_up:

Yo en casica, cena familiar tranquilamente y después pimplare un trago a vuestra salud y la de la buena gente!

12 Me gusta

Noticia de hace 1 minuto: mi cuñado no viene a la cena de navidad.

12 Me gusta

Salut!! Carlos!!

8 Me gusta

A guardar el cosechero

9 Me gusta

Enhorabuena :fist_right::fist_left:
Tres hurras! :sweat_smile::joy:

8 Me gusta

Gracias @ALF !!!

6 Me gusta

Ya flota…

pero creo que aún no tiene motores ni torpedos.

Precioso el ISAAC PERAL S-81,primero de la serie S-80

Así que habrá que alargar la vida al TRAMONTANA obsoleto de la serie S-70 por lo menos un año más. Y Hacerle un nido en condiciones a los cuatro de la serie S-80 en la base de submarinos de Cartagena.

9 Me gusta

Una bala que te ahorras!

8 Me gusta

No ye un submarino? No hay más preguntas señoría :point_up: :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta