He pegado al camarero. Volumen 5

:sweat_smile::joy::flushed::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::ok_man:t2:

7 Me gusta

Pensé lo mismo :grin::grin::grin: ta mal echo

8 Me gusta

Ta bien hecho. Flota porque no lleva motores ni torpedos. Cuando se los pongan, se sumerge.

10 Me gusta

Pues yo no subo. Es una trampa

7 Me gusta

La verdad que a mi me pone mas las fotos de Antonio de esos parajes y sitios que pone de sus largas y variadas vacaciones. Con menús incluidos :man_shrugging:t2:

7 Me gusta

Por cierto volviendo a las cervezas……. Hoy me voy a pimplar una Xibeca!! O dos…….creo que ayer no la nombraron…

8 Me gusta

'Sa jodio mayo ! :joy::joy: Y a mí! Eso sí que son rutas largas. Gacelito sabe mucho, tiene mucha escuela :point_up:
Mucho hace que no los habla de sus aventuras de jovenzuelo cuando era modelo de Bellas artes, vaya paharo

7 Me gusta

Hostia!

6 Me gusta

Sois los rezagados, da vértigo leer las 5 entregas del hilo, pero las 3 primeras son Kumato ® doctor ! Palabrita del niño Jesús :joy::joy:

7 Me gusta

Y tanto. Ye como un influencer. Cuando me jubile voy hacer una ruta por el sur siguiendo los parajes de Antonio…menús incluidos :point_up:t2:

7 Me gusta

Hoy frugal ensaladuca de cena, comí un plato moderado de fesols y no veas que llenazo.
Mi padre en cambio se echó un platazo que metía miedo, y ahora dice que hay hambre ya :sweat_smile:

8 Me gusta

Dos y el postre……

D7-E18-F12-A292-425-C-8865-67-F7559487-AC

Salut!!!

10 Me gusta

Tu padre sabe lo que es bueno….

7 Me gusta

7 Me gusta

Nos vemos por allí, me gusta la idea

7 Me gusta

También lo has pillao….jo que pasada!!! Y qué precios

6 Me gusta

Hijo mío, soy @Don Delmiro, ¿Tu también te has vuelto un hereje? Era lo que me faltaba, me parece a mi que voy tener que poner en practica la hostiapatía, para enderezar esto que se me esta yendo de las manos.

Por cierto, @barba mándame un palé de ese vino de misa que le mandaste a @Xavieiro que esta muy bueno.

9 Me gusta

Esto te lo copio……joder hay tanta tontería por ahí….

8 Me gusta

Si no funciona ese submarino que se lo compren a Sito Miñanco, son de segunda mano, pero van como un tiro, de Venezuela a Cambados en 12 horas y cargados a tope.

9 Me gusta

Sois como las cubanos sabéis sacarle provecho ha todo

8 Me gusta