He pegado al camarero. Volumen 5

Hijos míos, soy @Don Delmiro, el carbón es cosa de lo Reyes Magos, y no de ese hereje patrocinado por Coca Cola, que en unos lugares se conoce por Papa Noel y en otros por Santa Claus.

12 Me gusta

Don Delmiro, no blasfeme ! Papa Noel es buen tipo. Un poco frío, pero viene de Laponia, que quiere usted?

8 Me gusta

No le falta razón @don Delmiro, se lía uno ya desde que hay roscones en los refrigerados desde mediados de diciembre :grinning_face_with_smiling_eyes:

10 Me gusta

Blasfemo tú, hereje y manda más vino de misa que se esta acabando.
Se nota que vives en el Altiplano y te tiran más los renos que los camellos, el frío que el calor, los elfos que los pajes.

9 Me gusta

Yo hago todos; Reyes Magos, Papa Noel, Santa Claus, Olentzero, Tió de Nadal, El Esteru, Pandigueiro, L´anguleru, Ratón Pérez, San Queremos y La niña de la curva :joy:
Cualquier oportunidad ye buena para disfrutar de la vida sin cortapisas ni dogmas de fe :rofl: :rofl: :rofl:
No contaban con mi astusia :muscle:

13 Me gusta

Este @don Delmiro tiene que echar unos responsos que ríase uster del sargento Hartmann

9 Me gusta

7 Me gusta

No estos de dedican a las nécoras :crab:, y a poder ser frescas.

8 Me gusta

INVENTARIO

900 gr fesols de Santa Pau
300 gr mongetes del ganxet sector Maresme. Las del Vallès ya se acabaron.

Google Photos

El nivel de existencias es preocupante.

16 Me gusta

Cortado en Pesca. Muy poca parroquia.

Me regalaron un secador de pelo por Navidad, luego marcho al economato y lo cambio por un rebobinador de DVD.

:rooster:

13 Me gusta

Un rebobinador! No se puede estar sin el!

8 Me gusta

Ye muy util, asi los cabezales del DVD duran un monton.

8 Me gusta

Ye como los peines. Peinando como tú con peines buenos, el pelo de los cabezales dura los que no està escrito.

8 Me gusta

Que pasa por aquí ah?! Estáis de resaca cuerpoescobros? :rofl::rofl::rofl: … Ta bien, ya tiro yo del hilo, un hombre de toda la vida, del altiplano :wink:

11 Me gusta

Vuelta del trabajo, paso por Admin. Loterías N°2, tenía reintegro bonoloto y devolución de un décimo de lotería de Navidad. Echo la semanal y cambio décimo para el Niño.

10 Me gusta

1er. asalto ganado. Ya estamos concentrados para el 2o. la nochevieja. :sweat_smile:

9 Me gusta

'Amos ahiiii ! Ésto lo tenemos echo! …eso sí, cuidadin con el bicho que está al acecho :point_up: tengo varios compañeros ya encerrados

9 Me gusta

La madrugada del viernes al sábado estuve a punto del KO pero finalmente remonte y gané.
Es que no nos podemos juntar mi cuñado y yo :man_facepalming:

10 Me gusta

Y yo, algunos se enteraron un par de horas antes de presentarse a cenar en casa de algún familiar.

9 Me gusta

… y hablando del tiempo … :sweat_smile::rofl::rofl::rofl: Está muy loco :ok_man:t2: llegó al trabajo a 7:30 A.M., 17°C … díganme ustés si ésto es normal un 27 de diciembre … Fun fun fun :man_shrugging:t2:

9 Me gusta