He pegado al camarero. Volumen 5

Que no se diga! Coime! Un tipo de 2m aguanta lo que le echen, por larga que sea la ruta

9 Me gusta

No, si la ruta fue corta, no salimos del salón. :rofl: :rofl: :rofl:

10 Me gusta

:ok_man:t2::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

:ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Saludos Joaquin!! Si no fuera por los del altiplano…….yo día de traslado unas mini vacaciones. Por fin he visto el sol después de tantos días….

8 Me gusta

El sol es vida :smiley: a coger fuerzas :muscle: y disfrutar

8 Me gusta

Por cierto, que sepas que triunfe gracias a ti……. Titulo de Bos para todo el 2022

8 Me gusta

Diste puñetazo en la mesa. Que sepan quién es el líder de la manada. Tienes mis respetos :alabanza:

Salud

8 Me gusta

Tuve poción mágica del altiplano…….no falla

8 Me gusta

Yo te nombró embajador altiplanista n°1

8 Me gusta

En Madrid debe de estar pegando duro el bicho, pues varios amigos míos y vecinos que se iban a venir a pasar las Navidades aquí están confinados. Por suerte todos leves, pero están cayendo como moscas.

10 Me gusta

Así es. Y en los colegios se está volviendo a liar :man_facepalming:t2:

Nochevieja picuda, pero mucha gente sigue sin hacer caso, sin sentido común , y ese es el mayor problema

9 Me gusta

Jejeje. Ya hablaremos, que para defender la aldea es necesaria la poción!!:point_up:t2:

8 Me gusta

Que suerte, en mi casa Papa Noel no entro, no lo dejamos entrar, pues no se había puesto la 3ª dosis, no hizo el test de antígenos y el pasaporte covid que traía era falso.

10 Me gusta

Y en Barcelona también. El caso es que no estamos al completo, tengo una hija confinada en Barcelona. Por dos días, si se viene antes todos al saco. De todas maneras es una putd… no estar todos por fiestas.

11 Me gusta

Voy a recoger unas yerbas. Salgo en ruta con el almaciguero mayor :mage:

10 Me gusta

Si encuentras de esas que tu sabes avisa.

10 Me gusta

Tu sabes mucho…… el humo de la risa….Druida

8 Me gusta

Ye caldo de gallina

10 Me gusta

Esto es un recuerdo de mi adolescencia, los abueletes….

8 Me gusta