He pegado al camarero. Volumen 5

Y de la mía, mi abuela era estanquera, caldo de gallina, cuartarón, Celtas sin filtro, Celtas con filtro, Record, Águila, Bisonte, Rex, Ducados, Ducados rubio, Farias de Coruña que eran mejores que las Farias de Gijón.
Y lo mejor de todo era que además de estanco, era quiosco y me leía gratis todos los tebeos. Me crie leyendo Joyas Literarias, Mortadelo y Filemón, Hazañas Bélicas, El Jabato, El Corsario Negro, Tex Willer, Zagor, El Capitán Trueno, hasta incluso Esther que era para chicas.
Y que decir de las Intervius, pero eso es otra historia que a estas horas aun hay ropa tendida.

12 Me gusta

Todo lo que has dicho forma parte de mi mundo juvenil. Todo. Joder los celtas, mi primer cigarro. Bisonte. Jabato, capitán Trueno……
🥲

10 Me gusta

Ya hay una nueva criptomoneda, el Maricoin.

¿Buenas cuanto valen esos jabones? Veinte maricoines, guapo.

9 Me gusta

Se dónde hay Kumato, pero hay que sacar la cartera del calcetín :grin::grin:

9 Me gusta

8 Me gusta

Se dice el pecado, pero no el pecador, que quies? Que salga en la sección de sucesos?

7 Me gusta

No si no digo na…

7 Me gusta

Bueno, ha habido aluvión de test de antígenos, muchísima gente, mucha se lo ha hecho antes de cenar y claro, al ser muchos las cifras se disparan. También hay mucha gente asintomática que no se lo esperaba ni por asomo y …zas, positivo!
Mis vecinos de abajo, padres negativos, hijo mayor negativo, hijo pequeño positivo. Una compañera de trabajo de mi mujer: padre e hija mayor positivos, madre e hija menor negativo. :tipping_hand_man:
Aquí en mi casa los 3 negativos, y llevando mucho cuidado que mis cuñados cogen mañana vuelo de regreso a Miami, no les vayamos a joder…

10 Me gusta

El test de antigenos falla más que una escopeta feria,cuidao con ellos…

9 Me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin::ok_hand::ok_hand:

7 Me gusta

Juas ! Fue al guiri a quien remontaste en la trusca del 1° asalto? … Juas juas :joy:

Spain 1 - EEUU 0 Jake mate primera potencia :muscle:

9 Me gusta

Que va, son españoles, llevan viviendo en USA 10 años, el hermano de mi mujer madrileño y ella sevillana.

9 Me gusta

Guiris de postín :joy::stuck_out_tongue_winking_eye: (todo broma) . Sí un día salen es MxM madrileño por el mundo, avisas :wink:

10 Me gusta

@barba decías hace unos días que partes nueces con los glúteos?

7 Me gusta

Y pistachos :point_up::sunglasses::joy:

8 Me gusta

Voy a recomendarte entonces una mujer a tu altura

https://www.instagram.com/reel/CXN0oCQhVeF/?utm_medium=copy_link

9 Me gusta

Visca Badalona, visca Llefia, visca el anís del Mono. :fist:

16 Me gusta

Fuchi fuchi :sleepy: yo quiero chicha

7 Me gusta

Entre los dos gastais un Martín de Candre en mes y medio :rofl:

8 Me gusta

:sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta